jueves, 26 de enero de 2012

Papel Cumberbatch no confirmado.


Hay un par de cositas de la secuela de Star Trek, flotando alrededor de Internet, que TrekMovie ha estado recibiendo más correos electrónicos, han hecho algunas comprobaciones y tienen algunos rumores para desacreditar , con respecto a IMDB, a Benedict Cumberbatch y también para los lugares de la película.

IMDB no confirmó a Cumberbatch como Khan

TrekMovie tiene un número de tweets y mensajes de correo electrónico de la página de IMDB, bajo el título de Secuela de Star Trek (2013). La cuestión era que el actor Benedict Cumberbatch estaba listado para actuar como "Khan". Muchos fans se toman la lista como una confirmación oficial de los rumores anteriores. No lo era. IMDB es un sitio fantástico de recursos para cualquier fan de las películas, sin embargo el sitio no da noticias de las películas en producción. Funciona algo así como un wiki, donde cualquier persona puede presentar una edición de una página (que será revisado por los editores). Y, de hecho, después de qué Khan se iba de la lista , he presentado una serie de modificaciones a la página, que acaban de ser implementadas. Khan se ha ido de la lista. También propuso la adición de Bruce Greenwood en el papel de Christopher Pike (confirmado oficialmente) y la eliminación de la nota de "rumores" al lado de la fundición de Noel Clarke. También de las ediciones qué se llevaron a cabo.

Sin embargo, inexplicablemente, IMDB tiene ahora qué Cumberbatch aparece en "rumores". Mi edición presentada, dijo Cumberbatch, se confirmó oficialmente, pero que el papel de Khan era sólo "rumor." Tal vez el editor se confundió , y esto se muestra poco confiable a IMDB, puede ser antes del lanzamiento de una película. No olvidemos que en 2006 había en IMDB, Matt Damon, figurando como Kirk en la película de 2009 de Star Trek.

Por su parte, el director JJ Abrams, incluso, no confirma qué Cumberbatch interprete a un villano, sin embargo esto ha sido confirmado por fuentes de TrekMovie (y Variety). Algunos medios han informado de Khan en la película, pero esto no es algo que haya sido confirmada oficialmente por Paramount o por las fuentes. El nombre de Khan ha sido escuchado, pero también ha habido desmentidos, así qué, por ahora, lo seguimos considerando como un "rumor". Es posible qué Cumberbatch interprete a Khan, pero es importante tener en cuenta que IMDB no ha confirmando los rumores, sólo se repiten (y ahora no son más que dejar en blanco el nombre del personaje).

Traduccion MIGUEL MARIN

Fuente Trekmovie

No hay comentarios: