lunes, 2 de enero de 2012

Plan Editorial AT 2012: Línea Star Trek

La Línea Star Trek sigue siendo una de las Línea más emblemáticas y proliferas de Action Tales y esta vez no será menos en este 2012.




Star Trek Original Series
Tendremos una saga llamada “Destino” en 7 partes situada en el pasado del capitán Kirk y escrita por Pablo Hugh Becker
Dentro de la Federación Unida De Planetas, que por siglos ha mantenido la paz en los cuadrantes conocidos, algo anda mal. Alguien ubicado en los más altos grados del poder se propone a realizar un monstruoso plan de conquista con la ayuda de los peores enemigos de la Flota.
Un joven cadete llamado James T. Kirk inicia sus primeros pases dentro de la Flota Estelar y no sabe que el jugara un papel fundamental en los próximos eventos...
Star Trek el Imperio de Guerrero
Tras el final de la temporada, llegará el estreno de la temporada dos, donde la guerra entre los Klingon y los Madras continuará, haciendo peligrar el equilibrio de poder en la galaxia y metiéndose de lleno en los argumentos de Tiempo de Penumbra.
Star Trek Vientos de Resurrección
Dará comienzo la tercera temporada de Star Trek Vientos de resurrección, con los argumentos trazados por Letant que van llegando a su punto de eclosión con el ataque de los Sait. Una apasionante temporada espera a los lectores de la serie!
Star Trek Voyager
Prosigue la temporada tres de la serie en AT. La Voyager-A iniciará una nueva misión acudiendo a un planeta prohibido y restringido por la Federación, donde encontrará evidencias de que algo está ocurriendo en el corazón de la Flota Estelar. Una saga titulada “El Factor Miedo” donde los tripulantes de la Voyager conocerán un nuevo significado de la palabra miedo….
Miguel Ángel Naharro seguirá al cargo de la serie durante este 2012.
Ilustración de Merrick
Star Trek Espacio Profundo Nueve
Las nuevas aventuras de la Espacio Profundo Nueve continúan con el final del primer arco argumental de la serie titulado “Santuario”, con el regreso de un mítico y querido personaje en la serie. Dará comienzo una nueva saga donde un comerciante que llega a EP9 trae consigo sin saberlo una mortal plaga. Una raza alienígena de insectos que se empiezan a extender por la estación y que amenazan con apoderarse del control de la misma.
Continuará escrita Miguel Ángel Naharro y Letant.
Ilustración de Dani Mendoza
Star Trek Infinity
La primera saga de la serie “Lo Desconocido” llegará a su conclusión, llevando a los personajes protagonistas a una situación límite y hacía donde realmente ningún otro hombre ha llegado antes….
Continuará escrita por Miguel Ángel Naharro
Star Trek la Nueva Generación
La USS Enterprise retoma su misión original tras el final de las Guerras Borg visitando un planeta inexplorado que guarda grandes sorpresas. A su regreso les esperan noticias, se avecinan cambios en la Federación que pondrán en cuestión su razón de ser y colocarán al Capitán Picard entre la espada y la pared.
Star Trek la Nueva Generación seguirá escrita por John Schneider.
Star Trek Universe
Continuarán historias cortas o en varias partes situadas en cualquier rincón del inmenso marco que es el universo Trek.
Star Trek Las Guerras Cardassianas
Letant no seguirá contando el primer enfrentamiento entre las dos superpotencias que son los Cardassianos y la Federación Unida de Planetas y llevó a una dura y sangrienta guerra entre los dos bandos.
Star Trek Defensor
Nueva serie integrada totalmente en los eventos de “Tiempo de Penumbra”
La nave Estelar U.S.S. Hermod, es una nave clase Akira, bajo el mando de la Capitán Kuriko Matsumoto que tiene como misión patrullar las fronteras de la Federación, poniendo especial interés en algunos objetivos claves. La reciente guerra civil y otras contiendas en el sector, están debilitando a las potencia de primer orden, lo que ha permitido que las fuerzas emergentes como la confederación Breen y la Hegemonía Gorn se vuelvan cada vez más atrevidas. Tomando en cuenta estos peligros, y la nueva política reaccionaria de la Federación, la U.S.S. Hermod ha sido asignada para llevar a cabo misiones de protección de colonias, monitoreo y vigilancia sobre estas fuerzas emergentes.
La serie estará escrita por WilliamDargates, que debutará en Action Tales.



Star Trek Online: Scarlett

Se trata de un titulo ambientado en el universo del juego Star Trek Online, situado en un hipotetico siglo 25 y con creciente popularidad entre los aficionados a la saga Trek y los que no.


La serie tendrá como protagonista a la tripulación de la Uss Scarlett, una nave y unos personajes creados por Josemi Zazo, que se ocupará de escribirla.
Star Trek Spotlight
Un nuevo titulo trek!
Una serie, que cómo Triple Acción en Marvel AT, se compondrá de relatos cortos, con historias autoconclusivas o serializadas en varios capítulos. Los relatos no tendrán más de 6 páginas (normalmente) e irán dos relatos por números. (En algún caso excepcional tres). A diferencia de ST Universe, serán todas dentro de la continuidad AT situada en el siglo 24, en la época post ST Némesis.
Para comenzar, habrá una historia de Nero de dos capítulos, una historia serializada llamada el Gambito de Dante, con una saga previa de la capitana Matsumoto de ST Defensor y una saga con Seven of Nine de protagonista.
Por el momento participaran Letant,William Dargates (nuevo escritor que se incorpora a la Línea) Miguel Ángel Naharro y John Schneider.
Star Trek Titán
Riker y su tripulación dejan atrás uso largos meses donde la USS Titán ha permanecido en el espacio romulano negociando un acuerdo de paz con los romulanos tras el incidente Shinzon en Star Trek Némesis.
Durante una misión de rutina para abastecer a la colonia de Orasis, la USS Titán se verá obligada a alterar su misión, entrando en un entramado de extraños sucesos y acontecimientos con distintas razas implicadas y todas ellas aparentemente unidas por una desconocida conexión que puede ser un peligro para el futuro de la Federación y la estabilidad del cuadrante.
La serie estará escrita por Letant.
Star Trek Reactivación (Titulo no definitivo)
Durante las guerras Borg, numerosas razas se han levantado contra el colectivo en el cuadrante Delta aprovechando el conflicto en el cuadrante Alfa. Ante esta situación, parte del colectivo es enviado a una zona remota del espacio, una zona alejada del espacio conocido, el territorio absoluto de los Borg, la galaxia Borg.
Allí, los Borg del cuadrante Delta entraran en el eslabón y la mente colectiva de la mayor fuerza Borg existente. Un nuevo colectivo, más poderoso, más grande, más agresivo y controlados por una nueva reina despiadada que tendrá que devolver a los Borg a su lugar en el universo.
La Asimilación….esta…..en proceso.
Escrita por Letant

No hay comentarios: