lunes, 23 de abril de 2012

TrekDay XXII – Sexto Aniversario del Club: la crónica (cronica)


En la pagina del CSTCM nos encontramos con esta magnifica cronica de su Trekday/Aniversario.


"El pasado Sábado 14, tal y cómo estaba convocado, los socios y amigos del Club Cochrane nos juntamos en la ‘baticueva’ del GenX de Callao para celebrar nuestro sexto cumpleaños.

Multitudinaria presencia de trekkies dispuestos a pasarlo bien, conocer a otros y frikicharlar de nuestras cosas. Por ejemplo, en el corrillo en el que estuve, estuvimos rememorando las series ‘viejunas’ de nuestra infancia y la magia que las rodeaba … ¡a ver cuando organizamos el famoso trekDay-classicDay que dijimos en su momento!

En una reñida votación que tuvimos dentro del evento facebook salió elegido, por poco margen, el visionado para tan magna ocasión. Creo que estamos todos de acuerdo en que nuestro aniversario requería un episodio especial y esté fue finalmente el Episodio Piloto de la Serie Original: The Cage (el origen de todo, vaya).

Episodio curioso en el que sale Spock cojeando por el planeta Thalos (por un accidente durante el rodaje), sonriendo (¡¡herejía!!) y no siendo el primer oficial … por cierto ¿qué hubiera sido de TOS si Majel Rodenberry hubiera continuado con su personaje?

No tuvimos tarta de cumpleaños (viene a mi memoria la tarta klingon del año pasado …), pero sí una muestra del últimamente famoso bizcocho ‘anestésico’, pero en una versión ‘para todos los públicos’ ;-) que hizo las veces de tarta

No sabemos por qué, pero a la convocatoria de subir uniformados al puente, no acudió ningún oficial científico… parece que a todos nos gusta o mandar o pegar tiros ;-)

Para merendar, tuvimos un montón de comida, incluidas cositas caseras y aportaciones personales (¡gracias a todos los que trajisteis cosas!), refrescos, algún licor y la archifamosa y tradicional cerveza romulana receta secreta (¿?) del Cochrane.

y chuches, muchos chuches, para compartir entre los golosos… ¡he dicho compartir!

No me quedé después, pero tenemos documentos gráficos que demuestran que la fiesta continuó después en la cena y, sobretodo, en el evento convocado por los chicos de la Fanvención: ¡frikis unidos, jamás serán vencidos!"


BEN os desea ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, COCHRANE!!

Fuente CSTCM

No hay comentarios: