lunes, 16 de abril de 2012

El Club Star Trek de España, presente en el Salón del Cómic de Barcelona


LOS AFICIONADOS DE STAR TREK SE TELETRANSPORTAN AL SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA

En esta edición se concentran varios aniversarios. El Salón Internacional del Cómic de Barcelona cumple 30 años, se cumplen los 35 años del estreno de La Guerra de las Galaxias, y por si fuera poco, los aficionados a la serie Star Trek celebran el 25 aniversario del estreno de “Star Trek: La Nueva Generación” y el 30 aniversario del estreno de la película “Star Trek II: La Ira de Khan“.

El Club Star Trek de España, asociación nacional de aficionados a Star Trek, colabora con FICOMIC para acercar a sus visitantes al mundo de Star Trek.

Dentro del espacio de exposiciones Robots en su tinta, contaran con las ilustraciones de Javier S. Aranda, dibujante del cómic “Star Trek: Ghost“. Gran parte de las ilustraciones estarán centradas en Data, el androide más famoso del universo de Star Trek, y un valioso tripulante del Enterprise D.

En el stand de la asociación, contaran con exposiciones de material relacionado con la saga, así como varias actividades organizadas y destinadas para que el visitante disfrute de Star Trek.

Fecha estelar: 3, 4, 5 y 6 de mayo de 2012

Evento en facebook: https://www.facebook.com/clubstartrek#!/events/309026579171131/
Más información: www.ficomic.com

Fuente CSTE

No hay comentarios: