jueves, 12 de abril de 2012

Brent Spiner habla sobre The Next Generation, de Data y su horrible personalidad


Off Hollywood ha publicado una nueva entrevista con la estrella de The Next Generation, Brent Spiner, aquí unos extractos;

¿Esto de ninguna manera reflejan el hecho de que en un momento en su carrera, eran parte de la corriente principal que ahora no lo son?

Puede ser, pero parecía que Star Trek: The Next Generation nunca fue convencional. Era una serie sindicada desde el principio. No saliamos a la misma hora y en el mismo canal en todas partes, y no fué en una red. En estos momentos de ciencia-ficción, la fantasía y el horror están en todas partes, pero en ese momento la ciencia ficción no era común. Personalmente, nunca me sentí como si mi personaje fuera mi opcion principal. Hice películas y cosas, pero la mayoría de las personas que vinieron a ver mis películas eran fans de Star Trek. He estado en Broadway, pero incluso Broadway es muy provincial.

¿Qué se siente al haber interpretado a Data durante tantos años?

A veces pienso que me limita de una manera que ojalá no, pero me doy cuenta que no tengo ningún control sobre eso. La parte del show fue un regalo y estoy eternamente agradecido. Estoy encantado de que otras personas tengan opiniones y afecto por el personaje. La única cosa que me molesta y, pasa todo el tiempo, es cuando la gente me ve y grita: "DATA! DATA "! Estoy bien con la gente qué me reconoce. Sólo deseo que grite, "Ese tipo interpretó a Data"!

¿Cómo fue actuar de Lore, el hermano malvado de Data?

Bueno, yo sólo actuaba interpretando a mi mismo cuando lo hice. Estaba en un tramo actuando de Data y al momento de Lore.

Le encanta bromear diciendo que usted tiene una personalidad tan horrible!

No es horrible, sólo real. Tengo todas las debilidades que los seres humanos tienen, la ira y el egoísmo al igual que yo. Era fácil de interpretar a Lore porque está más cerca de lo que soy en la vida real. Más cerca de lo que eres demasiado, ¡apuesto! Espero llegar a actuar como mi hermano gemelo malvado en el Infierno.

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: