lunes, 16 de abril de 2012

Freakytown s05e29


En series tienen una sección muy amplia con muchas novedades esta semana: True Justice (la nueva barbaridad de Steven Seagal), Best Friends Forever, Scandal, Magic City, The Client List y Don’t Trust the Bitch in Apartment 23.

La sección de comic americano trae el gran evento de Marvel para este año y su inicio oficial con el número 1 de Avengers Vs. X-Men.

Más humilde, pero no menos interesante, es el mini-cross over entre Spider-Man, Punisher y Daredevil, The Omega Effect, escrito, mano a mano, por Mark Waid y Greg Rucka.

Migue trae varias noticias y habla del nuevo invitado a PlayFest (del que ya hablamos la semana pasada), de la presentación del cómic de [REC], del final próximo de Bakuman y de la nueva gira del Trono de Hierro.

Música de series. Katharine McPhee trae su versión para Smash de It’s A Man’s, Man’s World y Chris Tilton adorna el programa con la partitura para la tercera temporada de Fringe.

Además, estrenan Mama, lo nuevo de Exo-K, y el esperadísimo regreso de SISTAR con Alone, la canción que da título a su nuevo mini-álbum.

Para descargar el programa de radio AQUI.

No hay comentarios: