lunes, 23 de abril de 2012

Freakytown s05e30


En una sección de series menos extensa de lo habitual hablan de los 2 estrenos de la semana: Girls y NYC 22.

Con el comic se alargan un poquito más, por aquello de la acumulación de “eventos”. Sigue el macro-cross-over marveliano con el enfrentamiento entre Avengers y X-Men. Sigue el fantástico trabajo de Greg Rucka y Mark Waid en The Omega Effect, recorriendo las series de Avenging Spider-Man, Punisher y Daredevil… Y estan a punto de culminar con Like Lighting, la saga del 15 aniversario de los Thunderbolts, con Jeff Parker al timón.

Y se han ido todos al estreno de The Hunger Games, Los Juegos Del Hambre, y no pueden hacer otra cosa que dedicarle una parte (importante) del programa. ¡Todos con Jennifer Lawrence!

Musicalmente hablando, se acuerdan del próximo (muy próximo) PLAYFEST y escuchareis musica de vídeo juegos con Austin Wintory y su prodigioso Journey. Se acuerdan de sus oyentes y responden a sus peticiones con High & Mighty Color. Se acuerdan de Jennifer Love Hewitt y su viejo (gran) éxito, Barenaked… Y de AKB48 con un par de joyas en solitario de una de sus integrantes, Tomomi Itano.

Para descargar el programa de radio ir AQUI

No hay comentarios: