miércoles, 18 de abril de 2012

Imagen de Zachary Quinto como Spock vistiendo una armadura en el rodaje de 'Star Trek 2'


J.J. Abrams regresa al espacio exterior para rodar su próxima superproducción: 'Star Trek 2'. El director recupera a casi todo el elenco original, con alguna novedad, y les sube de nuevo al Enterprise para traernos la secuela de la exitosa cinta de ciencia ficción de 2009.

Una vez más regresamos al set de rodaje, donde gracias a MTV tenemos una nueva imagen de Zachary Quinto con lo que parece ser el traje de Iron Man. Como es evidente que el personaje de Marvel no tiene nada que ver con esto, explican que la armadura se llama en realidad "traje volcán".

En caída libre

Quinto recupera al joven Spock en la secuela, quien tendrá un buen número de escenas de acción. Es el caso de ésta en concreto, que según la descripción de la misma involucra a un volcán, de ahí el nombre del vestuario. Tras haber probado con un especialista, colgaron al actor a una altura de diez pisos y le dejaron caer rápidamente, mientras tenía varios fuegos a su alrededor para reflejar las llamas en el traje.

Curiosa pose la de Zachary Quinto, que volverá a ser protagonista de la historia junto a otros actores como Chris Pine, Zoe Saldana o un recién llegado: Benedict Cumberbatch, que se convertirá en el villano de esta historia. Llegará el 17 de mayo de 2013 a los cines.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SERÍA MAS "LOGICO" TRAJE "VULCAN",DE TODAS FORMAS TIENE PINTA DE SER O UN TRAJE IGNIFUGO O UN TRAJE AMBIENTAL(ESPACIAL)LIGERAMENTE PARECIDO(PORQUE EN ESTA "NUEVA" SAGA TODO ES "LIGERAMENTE PARECIDO" A LA ORIGINAL)A UNOS QUE SE VIERON EN TOS.