miércoles, 4 de abril de 2012

Actualización Marzo AT


-Los 4 Fantásticos nº 19

Escrito por Francisco Corbacho/ portada: Ruben Davila
Reed, Ben, Sue y Johnny acaban dispersados en diferentes puntos de un mundo alternativo donde el Doctor Muerte es el amo del mundo ¡Comienzan las Doom's wars!

-Vigilantes nº10

Escrito por The Stranger/ Portada: Edgar Rocha
¡El regreso de “Los Vigilantes”! Vuelve la serie donde los villanos son los héroes, y los héroes son los villanos. Y con la primera parte de una nueva saga, donde exploraremos el lado mágico y sobrenatural de este universo. Nuestro compañero será nada más y nada menos que el Barón Mordo. ¿Os imagináis quién puede ser su enemigo?

-Triple Acción nº2

Escrito por Miguel Ángel Naharro, Lobo Rojo y The Stranger/ Portada: Esteban Decker
Ojo de Halcón: Clint se recupera de las heridas sufridas contra el demonio Rigevlio en el circo de su viejo mentor Tiro Trucado, y conociendo al autodenominado mejor arquerdo del mundo ¡El Arquero Dorado!

Los Eternos: Ransak el Rechazado se interna en el reino oculto de los Desviantes, intentando averiguar que es lo que traman los ancestrales enemigos de los Eternos
Carlyle: Alguien ha robado un componente de los tentaculos mecanicos de Octopus, y se inicia una investigación para tratar de averiguar quien y por qué lo ha hecho.

Línea DC/ Tierra-53

-All-Star comics nº 07: Liga de la Justicia

Escrito por Roberto Cruz/ Portada: Roberto Cruz
Todos tenemos un día en nuestras vidas de esos tan malos que desarías no haberte levantado de la cama... ¡Prepárate para conocer el día que ha tenido Ryan Choi! ¡El día que cambiará su vida para siempre!

-Elseworlds nº29: Supergirl

Escrito por David Guirado/Portada: Daniel Mendoza
Los secretos que tanto amenzaban la vida de Linda Kent comienzan a desvelarse. ¿Estará preparada para las consecuencias que tendrán para ella, los suyos y su futuro? ¡Una nueva y emocionante etapa comienza aqui para nuestra Supergirl!!

-Elseworlds nº 24: Man of Steel

Escrito por Federico H. Bravo/ Portada: Roberto Cruz
Quizás hayan sido los cinco peores años en la carrera del Hombre de Acero. Desde que su peor enemigo fue elegido Presidente de los USA las cosas no le han resultado nada fáciles. ¡Lo que no sabe es que todo va a empeorar! ¡Descubre a un Lex Luthor más mortífero y peligroso que nunca!

Línea Encrucijada

-Weird Tales nº2

Escrito por Alejandro Aragoncillo y Alexis Jaesuria/ Portada: Entiman
¡Dos nuevas historias!
En otra aventura de nuestro soldado británico imperial favorito nos enteramos de los orígenes de la fobia a volar que sufre Dickinson, todo tiene un origen y un porqué. Hay días que marcan tu vida, como este en el que tendrá que elegir entre una muerte segura y una muerte casi segura.

La primera aventura del Profesor Flabius Barnaby, el Nikola Tesla británico, científico brillante e inventor que dedica su vida a mejorar el mundo con su tecnología. Bien sea con aparatos para hacer la vida de la gente más fácil o con una aproximación más directa usando sus inventos contra los que desean el mal, un pacifista obligado a luchar. Aquí empieza su vendeta contra el culto thugee.

-Crónicas del Ángel Caído nº1

Escrito por Cristian Suarez y Federico H. Bravo
¡Nueva serie! ¿Quién dice que los ángeles no pueden enamorarse? ¿Y qué ocurre cuando eso sucede? Asiste a la historia de Christian, un ángel del Señor que lo dejó todo para bajar a la Tierra y estar con la persona que amaba.

-Saw nº5

Escrito por Carlos Javier Eguren Hernandez / Portada: Grostieta
"Se oculta parte del rostro con el capuchón de la sudadera. Recuerda así al extraño que contempla las imágenes de las muertes en el escondrijo de JIGSAW. "

Línea Star Trek

-Star Trek Original Series nº20

Escrito por Pablo Hugh Becker/ Portada: Pater/ Color: Carol Bensler
Jim Kirk conoce a la cadete andoriana que tendra un profundo impacto en su vida a la vez que descubre que no todo en la flota estelar es como le habian contado.

-Star Trek Spotlight nº2

Escrito por Williandarkgates y Miguel Ángel Naharro / Portada: Esteban Decker
¡dos nuevas historias! Prosigue el Gambito de Dante, la capitana Matsumoto y su tripulación tratan de averiguar más sobre Dante y su organización. Nero revive su encarcelamiento y sufrimiento en el penal klingon de Rura Penthe y como logró a su actual posición.

-Star Trek Vientos de Resurreción nº31

Escrito por Letant/ Portada: Jacobo Glenz
Los Avatar amenazan con un ataque a Cardassia si no se les entrega sistema Drina, un sistema donde Cardassia tiene instalado su mayor centro de minería y procesamiento de Dilitio La Federación se encuentra en alerta roja ante los acontecimientos.

Línea Stargate

-Stargate Worlds nº 30

Escrito por Amaunet
El comando Stargate halla una de las tumbas de uno de los señores goauls más poderosos e importantes: Amón.

No hay comentarios: