lunes, 23 de abril de 2012

(RUMOR) El productor Bryan Fuller cree que podría haber una nueva serie de Star Trek


De nuevo salta este rumor que viene haciéndolo cada cierto tiempo desde que se estreno la primera película de JJ.

Bryan Fuller, conocido productor televisivo, concedió recientemente una entrevista sobre su nueva serie Hannibal (de la que NBC quiere hacer al menos 7 temporadas). En una de las preguntas salió el tema Star Trek y Fuller comentó la posibilidad de realizar una nueva serie sobre la famosa franquicia.

Incluso dio nombre del otro responsable de esta idea: “el director Bryan Singer y yo somos grandes fans de la franquicia y ya hasta hemos hablado el posible camino que seguiríamos. Nos encantaría hacer una nueva serie de Star Trek“. Además, no se olvidó de J.J. Abrams, de quien necesitaría un considerable apoyo para seguir adelante esta idea: “no creo que algo pueda suceder oficialmente hasta que la próxima película sea lanzada. Tengo la certeza de que a J.J. Abrams le gustaría opinar sobre este proyecto. Actualmente casi podemos decir que es el guardián de Star Trek“.

Mientras se cuaja la idea de este nuevo serial, los trekkies tienen apuntada en su calendario la próxima fecha importante: el 7 de mayo de 2013 se estrena en Estados Unidos la nueva película.

Fuente nosologeeks.

No hay comentarios: