lunes, 23 de abril de 2012

El director Paul Lynch dice que trabajar en Deep Space Nine fue muy diferente a trabajar en The Next Generation

StarTrek.com ha publicado una extensa entrevista con el director de TNG, y DS9, Paul Lynch y aquí unos extractos. 

¿Quién te trajo a bordo de DS9?

Lynch: Fue Rick Berman, de nuevo, y eso fue después de un piloto. Un amigo de Rick había hecho el piloto, un inglés llamado David Carson. Así que tuve suerte de nuevo,y me dieron la seriee que el piloto fuera bastante bien, pense que era suerte, o algo así. 

¿Cuán diferente era en conjunto Deep Space Nine? 

  Lynch: Bueno, no contaba con Patrick Stewart, y esa fue la diferencia. Y el reparto no era tan bueno. Estuvo bien, pero sin Patrick, era una serie por completo diferente. Y a menudo era difícil de hacer que funcionara. Hubo un problema con el actor principal. Yo había trabajado con Avery Brooks en una película para televisión Spenser, y fue sensacional y magnífico. Pero por alguna razón, ellos no estaban contentos con lo que estaba haciendo o de lo que había hecho en el piloto. Había estado haciendo Hawk Spenser, creo, cinco años. Así que sabía de Hawk, y que estaba bien, pero este era un personaje diferente para él. Así que lo que había hecho en el piloto (DS9)no gustaba mucho y normalmente, por el piloto, los personajes se establecen. La cosa es que estaba en la serie y eso que con Rick tuvo problemas en el piloto pero yo no tuve problemas con mi episodio con él.

 Le dije: "Bueno, he hablado con Avery, y pienso que los problemas se han resueltopero no tengo una respuesta para usted. "Le dije:" Pero mira, ahí va una sugerencia. ¿Por qué no tomas a Corey Allen para hacer el capitulo de después del mio, porque él hizo el piloto de DS9 y es un maravilloso director de actores. Tal vez él pueda resolver cualquier problema que vayamos a tener con Avery. "Pensé que Avery se absolvió a si mismo. Él no era tan magnífico como Hawk. Hawk fue un gran personaje y Avery lo hizo brillantemente. Él no estaba del todo en la misma posición aquí. (Corey Allen) hizo el siguiente episodio, y no sé lo que pasó después, pero la siguiente vez que volví no había ninguna indicación de que habiera un problema con Avery. 

 Veamos a través de sus episodios de DS9, comenzando con "A Man Alone" y "Babel". 

 Lynch: No me acuerdo tanto de DS9 como lo hago con The Next Generation, pero vamos a intentarlo. "A Man Alone", fue el episodio de misterio con Odo. Era como una película de suspense en el espacio. Realmente no recuerdo mucho de él. "Babel" fue muy divertido. No recuerdo mucho, excepto que era divertido. 

 Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

 Fuente Trekweb.

No hay comentarios: