miércoles, 25 de abril de 2012

Treknation y 02B3 White Room debutan Internacionalmente en la Sci-fi London


Los Fans del Reino Unido obtendrán doble sesion cinematografica.

Roddenberry Entertainment, el hijo del pionero de la ciencia ficción que llevó a la televisión y al cine al público de Star Trek, ha anunciado hoy que su película nominada a los Saturn Award Trek Nation hará su esperado debut internacional el 7 de mayo en el 11º Festival Anual de Ciencia Ficción y Cine Fantástico , en el Apollo Piccadilly Circus de Londres, a las 4:55 pm hora local. La película aparecerá como parte de una función de Roddenberry Entertainment, junto con la innovadora película con una cámara de alta definición de 360 grados, White Room: 02B3.


Nación Trek hizo su debut en EE.UU. en noviembre de 2011 en SCIENCE Channel, tiene una nominación de la Academia de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror para un premio Saturn en 2012 por la categoría de “mejor presentación en televisión (10 episodios o menos) ". A través de imágenes exclusivas y entrevistas con fans, incluyendo a George Lucas, JJ Abrams, Seth MacFarlane y muchos notables fans de Star Trek, Nación Trek hace una crónica del viaje de un hijo para descubrir a su padre y de la creación que ayudó a definir hoy en día la ciencia ficción.

"Mediante la exploración de mi padre , hemos sido capaces de presentar al mundo a un Gene Roddenberry nunca ha conocido antes. A través de este proceso de humanización, de Nación Trek nos recuerda que ninguno de nosotros es perfecto, pero que dentro de nuestras imperfecciones se establece el potencial de grandeza ", dijo el productor ejecutivo Rod Roddenberry.

Aunque será la primera vez que se le da al público europeo la oportunidad de ver el documental en su totalidad, Sci-Fi-London también será la sede de la premier mundial de la nueva película de Roddenberry Entertainment ,White Room: 02B3. Rodado con las más avanzadas técnicas del mundo con cámara de de alta definición de 360 grados, la estrellas de White Room: 02B3, Breckin Meyer, Tamlyn Tomita, David Blue y Rachel True, así como los iconos de Internet, Tony Janning y Milynn Sarlet. La película se estrenará durante el programa Blink of an Eye , el Sábado, 05 de mayo a las 4:55 pm hora local antes de ser examinados por Trek Nación el 7 de mayo.

Audazmente a donde ninguna cámara ha ido antes, Roddenberry Entertainment utiliza la tecnología de de vanguardia de la cámara de 360 grados SA9, para crear una experiencia atractiva, para la audiencia interactiva. Sentado en el centro de la habitación, la cámara captura en 360 grados hacia el exterior en vídeo de alta definición panorámica, sin lagunas o distorsiones durante la filmación.

Mientras que White Room: 02B3 se estrenará en festivales de cine, Roddenberry también va a lanzarlo como un pionero de inmersión cinematográfica en las salas de 360 grados de todo el país y como una experiencia interactiva en línea. Una función de hacer clic y arrastrar a simular la experiencia de la cúpula.

"Además de la calidad de la ciencia ficción, Roddenberry es conocido por tomar pasos hacia las nuevas tecnologías y empujar los límites de entretenimiento. Con White Room: 02B3 ciertamente estamos en el nacimiento de un nuevo tipo de cine ", dijo Trevor Roth, director de operaciones y jefe de desarrollo de Roddenberry Entertainment.

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: