miércoles, 18 de abril de 2012

Los cinco capitanes de "Star Trek", juntos en Londres


"Star Trek" brillará en Londres en octubre y llegará donde otros acontecimientos "trekkies" no han llegado antes cuando los cinco capitanes de la saga compartan escenario por primera vez.

Los organizadores de "Destination Star Trek London" dijeron el lunes que su convención de fans sería el primer acontecimiento en directo de "Star Trek" en Reino Unido en los últimos diez años.

Para celebrar la ocasión, los actores William Shatner (capitán Kirk), Sir Patrick Stewart (capitán Picard), Avery Brooks (comandante Sisko), Kate Mulgrew (capitán Janeway)y Scott Bakula (capitán Archer), que han comandado las operaciones en cada una de las series basadas en la icónica franquicia televisiva que comenzó en 1966, subirán juntos al escenario.

"La base de fans de 'Star Trek' en Reino Unido es una de las mayores del mundo, y ha esperado mucho tiempo para que la convención se celebre de nuevo, así que hemos querido asegurarnos que se hace bien", dijo Liz Kalodner, mánager general de CBS Consumer Products, que posee la franquicia de televisión.

Shatner, de 81 años, el primer capitán de la nave Enterprise, ha sido un favorito de los fans en las convenciones, sobre todo en Estados Unidos, que han atraído a miles de 'trekkies'.

Avery Brooks, que se convirtió en el primer actor negro que asumió el papel protagonista cuando protagonizó la serie de 1993-1999 "Star Trek: Espacio Profundo Nueve", también ha participado en convenciones, junto a Kate Mulgrew, que fue la capitán Janeway en "Star Trek: Voyager" durante seis años.

Pero los cinco actores nunca han aparecido juntos en un evento oficial de la serie de culto.

Los organizadores dijeron que esperaban entre 10.000 Y 15.000 personas de todo el mundo en la convención, que se celebrará en el Excel Exhibition Centre del 19 al 21 de octubre. Las entradas salen a la venta el 30 de abril.

"No es solo por los cinco capitanes. Hará muchos otros invitados de la serie. Los aficionados podrán acercarse a ellos", dijo Rob Nathan, director de marketing de Media 10 que está organizando el evento en colaboración con la CBS.

Nathan dijo que unos 14.000 personas se habían registrado para obtener información sobre el evento, tras un críptico mensaje en Twitter publicado a principios de marzo.

"Va a ser un auténtico peregrinaje de los aficionados a 'Star Trek", dijo.

Para más inforamción www.startreklondon.com que comienza a funcionar el lunes.

Fuente Reuters.

No hay comentarios: