lunes, 9 de abril de 2012

Freakytown s05e28


Con Pablo R. en la cárcel, con Pablo E. de misión secreta en Galápagos, con Vanessa intentado batir el record de rechinar de dientes, con Silvia encerrada en su habitación castigada… Aún así, Migue y Juan fueron capaces de enfrentarse a las hordas de aficionados a Nadie Conoce A Nadie, que inundaron Sevilla, y llegar a Radiópolis para grabar un nuevo programa de Freakytown, con la producción de Andrés Escamilla (¡por Idris Elba!).

Pablo R. llama desde su celda (¿dónde escondió el manzanófono?) para hablar del estreno de la segunda temporada de Game Of Thrones, y aprovechan para recordar su música, compuesta por Ramin Djawadi.

Silvia habla de una de las múltiples versiones cinematográficas de Blancanieves y su protagonista Lilly Collins, Men In Black III y 47 Ronin.

En comic, Juan comenta la serie de comic, basada en la serie de tv, de Game Of Thrones y The New Deadwardians de Dan Abnett en solitario.

Espectacular sección de mangánime, con Migue y la serie Tiger & Bunny, con diseños de Masakazu Katsura. Recordar que es la serie ganadora del Premio al Mejor Anime en la primera entrega de los Premios Freakytown (programa 5×26, también conocido como Freakytown 150).

Además, hablan del Festival Internacional de Música de Cine (ya no) Ciudad de Úbeda, y su spin off, PLAYFEST (el cuál sí tendrá cabida en la mencionada Úbeda)… Y musicalmente hablando, escuchan Cloclo, de la banda sonora compuesta por Alexandres Desplat, ganador del Premio Freakytown a la Mejor Banda Sonora de Cine. Estrenan Sherlock, del grupo surcoreano SHINee… Y, por supuesto, el opening de Tiger & Bunny, Orion Wo Nazoru, de los chicos de Unison Square Garden, y la banda sonora de la serie, de la mano de Ike Yorihiro.

Para descargar el programa de radio AQUI

No hay comentarios: