lunes, 9 de abril de 2012

Alex Kurtzman habla sobre la secuela de Star Trek, y Benedict Cumberbatch


La producción continúa bajo secreto tanto en la secuela de JJ Abrams en su reinicio de Star Trek, y muy poca información sobre la película ha logrado filtrarse hasta el momento. Para ser justos, probablemente tendría que decir que eso no es malo.

El productor Alex Kurtzman ha estado hablando sobre ello, sin embargo, a MovieWeb. En primer lugar, ha estado lleno de elogios para el trabajo Benedict Cumberbatch en la película. "Él es increíble. Lo que él hace con el lenguaje es increíble. Su entrenamiento es increíble y es tan magnético, que mantiene la pantalla en cualquier tamaño de caja, que realmente es un placer ver. ", Dijo Kurtzman, del trabajo del actor británico. Es ampliamente asumido qué Cumberbatch interpretará al villano en la película, pero no ha sido confirmado todavía.

Kurtzman tuvo palabras de elogio, también, para el director JJ Abrams.

Él también tenía una o dos tomas con que respecta a la trama de la película. "Sin adelantar nada, el reto es que usted no desea ir demasiado lejos y asumir que sólo porque se juntaron todos están cómodos unos con otros", dijo.

"Todavía están limando todas sus aristas y aún así convertirse en la tripulación del puente que recordamos de la serie. Eso está todavía muy vivo, cualquier buena secuela es sobre el desafío a que el grupo se enfrenta con el fin de convertirse en el equipo unido y creo que el reto en esta película va a ser con suerte increíble ".

Tenemos qué esperar hasta mayo de 2013 a la nueva película, y vamos, con toda seguridad se mantendrá informado sobre ello.

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

No hay comentarios: