martes, 20 de octubre de 2009

William Shatner afirma “Yo no soy Kirk” y habla de libros de cómics en su nueva entrevista en video.

Toronto Star publicó una nueva entrevista con la estrella de Star Trek, William Shatner y estos son algunos de los pasajes:

“¿Por qué cree que la gente se sorprende al descubrir lo serio que soy en el fondo?”, pregunta con aspereza. “Dios mío, ¿alguien se cree que soy todos los personajes que se me ha visto interpretar a lo largo de los años? ¿no saben lo que significa actuar? No, no soy el Capitán Kirk, no, no soy el hombre de Priceline.”. Silencio cortante.

“Por eso me encantó hacer Boston Legal”, continua con voz calmada. “David Kelley me permitió jugar en ambos extremos: travesuras cómicas que esconden un alma melancólica… Eso es lo que realmente me define”

AQUI, la entrevista completa.

Además, puedes encontrar AQUI una nueva entrevista en video con Shatner en la cual habla sobre su colección de libros de cómics, incluyendo TekWar.


Articulo traducido por JAVIER DE MIGUEL.


Fuente Trekweb.

No hay comentarios: