lunes, 19 de octubre de 2009

Star Trek 2009, mejor film de ciencia ficción y mejor director

Los premios Spike Scream fueron entregados la noche del sábado en Los ángeles (Se verá al aire el Martes 27 de octubre). La nueva película de Star Trek comenzó la noche con el mayor número de nominaciones y se llevó algunos premios, entre ellos el más importante: el "Ultimate Scream" que trajo aparejada una sorpresa.


Star Trek llegó a los premios Spike Scream con 17 nominaciones en 15 categorías, de las cuales solo se sabe con certeza que la película de JJ Abrams había obtenido tres premios, incluyendo a Mejor Película de Ciencia Ficción y Mejor Director.


El premio más importante de la noche fue el "Ultimate Scream" en donde Star Trek tenía duros rivales. El actor Morgan Freeman presentó el premio y luego de anunciar que Star Trek había ganado, la multitud presente se llevó una gran sorpresa cuando William Shatner salió al escenario para recibir el premio.


Después de recibirlo, dijo Shatner (según AP): "J.J., yo me encargaré de esto", le dijo Shatner a J.J. Abrams, quien estaba sentado entre la audiencia luego de recibir el premio a Mejor Director. "Esta película fue grande", mencionó Shatner. "Hubiese sido más grande si yo hubiese estado en ella ... voy a estar esperando tu llamada J.J", finalizó.


Fuente Cardassia Primera.

No hay comentarios: