martes, 13 de octubre de 2009

Plan Editorial 2010 Línea Trek AT

Adelantamos los planes del 2010 en la Línea Trek de Action Tales!
La Línea Star Trek sigue adelante, más viva que nunca. Nuevos proyectos se unen a las series regulares ya habituales para todos. Habrá nuevas líneas argumentales, un intento de cohesionar aún más las series, nuevas amenazas y hasta cambios de uniformes.

-Star Trek Cenizas a las Cenizas:
Las Guerras Borg han terminado ¿pero cual es el estado real en el que ha quedado la Federación? ¿Y el resto de fuerzas del cuadrante? Puede que haya que cambiar cosas, que no serán del agrado de todos. Analizamos como queda el universo Trek tras el enfrentamiento con los borg. Este especial estará escrito por varios de los escritoresde la línea:Dr.Banner, Intrepid, Letant o John Schneider,y significará un punto de inflexión en la continuidad de la línea Trek.


-Star Trek Voyager:
Tras las Guerras Borg, Dr.Banner se tomará un merecido descanso de la serie durante unos números (aunque habrá una pequeña historia en el especial número 25) y donde tendremos una historia en varias partes escrita por Intrepid (Star Trek Stealth) y el especial número 25, con historias de diversos autores para conmemorar este bonito número.No sufráis, Dr.Banner regresará para escribir el anual 2 de la serie y el final de la temporada dos.


-Star Trek Valhalla:
El Capitán Eric Winters y la tripulación de la Uss Valhalla regresan por fín.De la mano de Letant(ST Vientos de Resurrección), podremos seguir leyendo aventuras de estos magníficos personajes.

-Star Trek Conspiracy:
Cardasia ha cerrado de sus fronteras. Después de años de alianza, el dirigente del imperio Cardasiano fue derrocado en un extraño y silencioso golpe de estado. Al día siguiente expulsaron a los embajadores de lafederación y cerraron sus fronteras.La federación se encuentra en plena negociación con Rómulo. Estos reclaman una región que dicen que perdió en la guerra del Dominion a favor de la federación. Conspiraciones, traiciones, nada es lo que parece...Escrita por Gaueko Mateo Sádaba.


- Star Trek El Imperio del Guerrero:
Una serie centrada en los belicosos y la vez honorables klingons. La primera serie de la línea Trek no protagonizada por miembrosde la Federación o la Flota Estelar y si por una de las razas alienigenas más populares del universo Trek. La historia es una trama en el siglo 24 post- Nemesis y que se centrará en el "reencuentro" por llamarlo de alguna manera entre los Klingon y los denominados como Hur'q, que los conquistaron hace cientos de años.La serie contará con muchos protagonistas, tanto klingons habituales en las series Trek, como nuevos personajes. Letant (Star Trek Vientos de Resurrección) se ocupará de escribir esta historia sobre los klingon.


-Star Trek Las Guerras Cardassianas:
Una historia esta ambientada en el año 2347 en adelante. La historia se centra enla guerra cardassiana contra la Federación y contara entre otros con protagonistas como Ben Maxwell (tng) Miles O'brien, Dr. Pulaski, Gul Lemec (tng), Gul Darhel'el (DS9),Picard o Jack Crusher entre otros.Escrita por Letant



-Star Trek Universe:
Tendremos varios contenidos interesantes dentro de esta serie. Habrá bastante material nuevo que se editará en Star Trek Universe. Aurora por Polentudo, Wa´sad ram porMiguel Ángel Muñoz, Enterprise Conspiracy, por Diego E. Gualda y Uss Habana por Isaac P. Estas historias se irán alternando dentro de la serie antológica de la línea Trek.

-Aurora:
El concilio Renora es una raza de seres con capacidad telepática, que tienen un sólo propósito: destruir la Federación. Y la USS Aurora será la única nave de la Flota capaz de destruirlos.

-Wa´sad ram:
la historia de la estación Wa´sad ram, una base que orbita en torno a Qnai, un planeta aislado y poco relevante. Wa´sad ram fue diseñada antes de la guerra como un puesto destacado en una posible línea de defensa ante una eventual ofensiva romulana. Fue un plan conjunto entre los klingon y la Federación, aunque sufrió muchos altibajos y su construcción casi fue abandonada en repetidas ocasiones. Finalmente, fue construida, permaneciendo en manos de la Federación cuando los klingon abandonaron el proyecto.

-Enterprise Conspiracy:
Una nave. Una conspiración. Un viejo Capitán, devenido en Almirante, en una absurda búsqueda de la verdad, una desesperada cacería contra enemigos invisibles. Espías, traidores, amigos y enemigos en una historia donde no todo es lo que parece.


-Uss Habana:
La nave estela U.S.S. Habana, partió el 17 de abril de 2370 de la Tierra, en una misión secreta que los llevará a una zona del cuadrante gamma. Hay 60 tripulantes oficiales, y 60 de los mejores cadetes de la academia, están acabando las últimas prácticas del 4º curso en la nave estelar.



Todo esto y más en Action Tales

No hay comentarios: