viernes, 16 de octubre de 2009

Leonard Nimoy, envía un mensaje a la comunidad de TrekWeb

La estrella de Star Trek, Leonard Nimoy, envía en exclusiva este mensaje a la comunidad de TrekWeb en relación con su posible involucración en Star Trek XII. He aquí el mensaje:


“Sé que hay muchas especulaciones sobre la próxima película de Star Trek”- dijo Nimoy a trekWeb “Todo este interés es resultado del éxito de la ultima película y del refortalecimiento de Star Trek en general. Hay una historia para la siguiente película sobre la que están trabajando los guionistas Orci y Kurtzman, los autores de la anterior. No estoy involucrado en estos temas. Hay gente con mucho talento trabajando con el director J.J. Abrams y espero que resulte un estupendo guión y una estupenda película. A día de hoy no tengo conocimiento de mi posible intervención como el Spock original. Mientras tanto, estoy disfrutando con mi trabajo en la serie Fringe ( Al límite )”


TrekWeb queire agradecer a Mr. Nimoy por su amabilidad y su tiempo por escribirnos esta nota


Articulo traducido por JAVIER DE MIGUEL


Fuente Trekweb.

No hay comentarios: