jueves, 15 de octubre de 2009

Abrams: "No puedo imaginar un Star Trek que no necesite de Nimoy"


En una nota realizada por la gente de Coming Soon, J.J. Abrams -generador de proyectos como “Lost”, “Alias”, “Misión: Imposible III” y “Fringe”- habla sobre sus dos futuras producciones y de paso sobre las recientes declaraciones de Nimoy.

Sobre lo dicho por Nimoy estos días, sugiriendo que no lo llamarían ya para una participación suya en Star Trek 2, el director dijo: “No puedo imaginar un “Star Trek” que no necesite de él. Estoy seguro de que lo que está diciendo es una combinación de modestia y honestidad. En realidad se puede sentir de esa manera. Pero, la verdad es que nunca podría haber hecho esa película sin él, y trabajar con él de nuevo sería una alegría. Está claro que es demasiado pronto ahora para hablar de como incluir o no al primer Spock en la película, dado que de momento sólo estamos viendo que vamos contar en la historia. ¿Si quiero trabajar con él de nuevo? Por supuesto, en un cien por cien. Me encantaría.”

Pero las posibilidades de trabajar con Nimoy parecen estar abriendose por otro lado -de hecho el actor trabajó recientemente en la serie “Frienge”- pero Abrams habló de una posible participación Leonard Nimoy en la nueva entrega de “Misión Imposible”, lo cual sería otro guiño a la versión televisiva, ya que Nimoy se ha dejado ver en elenco de la serie por aquellos años.


En cuanto a Nimoy, quizás Abrams mueva las fichas de manera tal que el actor tenga un papel importante en “Missión Imposible 4″ y pueda prescindir de él en “Star Trek 2″.


Forzar una aparición del Spock original, no sé si es lo más indicado


Fuente Demasiado Cine.

2 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Los personajes y actores tienen que aparecer únicamente si argumentalmente resulta lógico, si no es un mero capricho. A Nimoy ya se le usó de manera excelente en la película de Abrams, ahora tú mismo comentas por el blog que se plantean a Shatner para la siguente entrega, no estaría mal que los actores clásicos fueran apareciendo por las diferentes películas pero siempre usando la lógica, como haría un vulcaniano ;P

Amy dijo...

Uhmm... a mi me encantaria ver que pasa en la colonia vulcana, osea que hace Spock(Nimoy), tan lindo él.
Ah y lo de Shatner, pues eso si que no, ver a un cap Kirk tan matado, gordo y viejo (ademas q no se como podria ser lógico meterlo a la historia¿?), no seria muy agradable, mejor conservar la imagen de que tengo él.