lunes, 26 de octubre de 2009

Pleito por los derechos de “City on the Edge of Forever”entre Ellison y Paramount.

Según Variety, Harlan Ellison ha ordenado el cese de la demanda contra CBS Paramount sobre su presunto inclumplimiento de pago por el merchandising, publicidad y otras explotaciones de “city on the Edge forever”, un episodio de la serie original de Star Trek que él escribió.

Ellison hizo esta revelación el Jueves publicándolo en su web, Harlanellison.com pero no reveló los términos del acuerdo.

Ellison lo publicó en su website el pasado 22 de octubre, diciendo “La demanda por Star Trek está concluída. Estoy conforme con el resultado. Tendremos un acuerdo entre mi abogado John Carmichael y yo y CBS/Paramount hoy o en los próximos dos o tres días. Estará cuidadosamente redactado. Esperaremos. Pero, al menos, hemos acabado con tres años de litigios. ¡Señor!, estoy exhausto, pero estoy finalmente contento”.

Si nos enteramos de algo mas ya os lo iremos contando.


Articulo traducido por JAVIER DE MIGUEL.


Fuente Trekweb.

No hay comentarios: