sábado, 31 de octubre de 2009

Últimas novedades sobre “Sangre y Fuego, segunda parte” y “Enemigo: Flota Estelar”, las producciones amateur de Fase II y más.

El fanfilm Star Trek Fase II se prepara para un gran Noviembre. Tras una larga espera, la segunda parte de “Fuego y Sangre” estará disponible el 20 de Noviembre y para compensar todo este tiempo, el primer acto del siguiente episodio, “Enemigo: Flota Estelar”, estará también disponible ese mismo día. A traves de Trekmovie tenemos los detalles, un video promocional y más imágenes , junto a una actualización de la serie para la web Buck Rogers, de James Cawley’s

Se acerca “Sangre y Fuego, segunda parte”

La primera parte de “Sangre y Fuego”, dirigido por David Gerrold y basada en uno de sus guiones de La Nueva Generación, está disponible desde el pasado Diciembre (ver la revista TrekMovie). El episodio dejó a la Enterprise enfrentándose con los Klingons y a otra nave de la Federación con la tripulación destrozada por algo misterioso y horrible. Los episodios completos se pueden ver en la web de Fase II.

Y ahora, la segunda parte, que incluye la aparición estelar de Denise Crosby de TNG, la cual se podrá ver online (gratis) el 20 de Noviembre. Éste es el video promocional.



Algunas escenas nuevas



Próximamente también, “Enemigo: Flota Estelar”

El productor y protagonista de Fase II, James Cawley declaró a TrekMovie su deseo de compensar a los fans la espera por “Sangre y Fuego, segunda parte” dándoles algo, la trama y el primer acto del siguiente episodio, “Enemigo: Flota Estelar”, el mismo día que “Sangre y Fuego, segunda parte” (20 de noviembre). “Enemigo: Flota Estelar” fue escrito por Dave Galanter y Patty Wright y cuenta la historia de una nave de la federación perdida hace 18 años que reaparece en manos de una renegada alienígena llamada Alersa (interpretada por Barbara Luna). Y no se tendrá que esperar mucho por el resto del episodio, dice Cawley, estará a final de año. Ésta es un entrega previa del videoclip de “Enemigo: Flota Estelar”.




Durante 2010, Cawley planea realizar al menos dos episodios más: “El chico” en primavera y “Kitumba” al final del verano. Ambos están actualmente en pre-producción. El equipo de Fase II volverá a producción en Primavera, pero Cawley aún no ha decidido qué episodios se lanzarán. Dice tener “seis buenos guiones” encima de la mesa.






Dejar el 1701 como está.

El pasado verano trekmovie informaba que Fase II planeaba realizar algunas modificaciones a su modelo de la USS Enterprise, como transición al rediseño que se vio en “Star Trek, la Película”. Incluso se produjo un primer diseño gráfico realizado por Daren Dochterman

Esta nueva nave iba a debutar en “Enemigo: Flota Estelar”, como resultado de las reparaciones a los graves daños sufridos en “Sangre y Fuego, Primera Parte”. Sin embargo, Cawley dice que se han echado atrás y seguirán con el mismo diseño para la nave, coincidiendo con el original Enterprise original de TOS tanto como sea posible. La decisión se basó en las sugerencias de los fans, las cuales, dice Cawley, se incrementaron después de que se revelara el Enterprise de la nueva película de JJ Abrams. De acuerdo con James, los fans “querían un sitio donde el original siguiera navegando”.

Articulo traducido por JAVIER DE MIGUEL.

Fuente Trekmovie.

No hay comentarios: