martes, 13 de octubre de 2009

Artículos Navideños de Star Trek

Hallmark ha anunciado recientemente que sacarán a la venta nuevos ornamentos para engalanar nuestro árbol navideño y los mismos estarán disponibles en los locales Hallmark a partir del 10 de octubre. En cambio Kurt Adler nos trae más estatuillas, luces, medias y figuras navideñas.


Hallmark pone a la venta dos nuevas figuras para decorar a las navidades, una es un phaser de la Flota, el cual posee luces, voz y efectos de sonido y la otra es una imagen de "Ilia" conmemorando el 30 aniversario de Star Trek: The Motion Picture. Estos dos nuevos adornos se suman a los tres que ya salieron al mercado en 2009: una imagen de Uhura sentada en su puesto de comunicaciones, otra de Spock y Kirk junto al capitán Pike y la de un Crucero de Batalla Klingon.


Por otro lado la empresa Kurt Adler renueva su colección de piezas navideñas de Star Trek con un set de discos lumínicos Trek con imágenes de los personajes de la Serie Original; luces navideñas para nuestro árbol con la cara de Kirk y Spock; una estatuilla de Kirk de unos 20 centímetros de alto, además de medias para colgar en la chimenea y muchas cosas más. Estos productos ya están disponibles en las tiendas Walmart.


Fuente Cardassia Primera.

No hay comentarios: