lunes, 26 de octubre de 2009

Abrams: ¿Posible Serie de TV Trek?

MTV ha publicado una nueva entrevista realizada al director de Star Trek JJ Abrams, en ella se aprecian varios comentarios muy interesantes. Comenta que la secuela de Star Trek debe ser más profunda y mantener la diversión y la aventura que Gene Roddenberry creó y que en este momento Alex Kurtzman, Roberto Orci y Damon Lindelof están creando la historia y explorando una amplia gama de conceptos.


"Una cosa que puedo asegurar es que la secuela no se llamará Star Trek 2" indicó. También se han escuchado rumores de una posible serie de TV, con respecto a esto JJ Abrams declaró:


"Obviamente estoy abierto a cualquier cosa. La clave para hacer una nueva serie de televisión es tener un enfoque digno de la audiencia. Si hay una buena idea, seria fantástico". "Obviamente en una serie semanal podés hacer cosas que no se pueden hacer en una película, por ejemplo en Battlestar Galactica uno vio grandes efectos visuales, un alto nivel de drama interpersonal y eso hubiese sido imposible hacerlo en un film"…"Sin dudas una serie de películas y una serie de televisión pueden coexistir" mencionó.


Ante esto se originaron varias preguntas: ¿quién dirigiría el programa?, ¿cuál sería la historia? ¿Cómo funcionaría? , ante estos interrogantes Abrams dijo "Yo no lo sé. Ciertamente seria muy bueno".


Fuente Cardassia Primera.

2 comentarios:

javier dijo...

que miedo!!!

Vamos a ver que hace en la segunda película, porque como siga destrozando ST, la serie puede ser un fiasco

Unknown dijo...

estoi completamente de acuerdo con javier. bastante ha destrozado ya con la 11, y su incertidumbre con el rumbo a seguir da "miedo". (ahh nick meyer come back) nadie se acuerda ya de TNG? y de que el cast todavia da pa 1 o 2 peliculas mas...