lunes, 5 de octubre de 2009

Klingons, Vulcanos y todo tipo de razas alienígenas invaden Fuenlabrada con Star Trek

Aficionados de todas las edades y llegados de dentro y fuera de nuestro país han asistido a este “WeekendTrek- CifiMad”, celebrado en Fuenlabrada.

Zona para maquetas, stands con figuras de coleccionista o disfraces… todo lo que podría desear un fan de Star Trek y de otras series de ciencia ficción como Star Wars o Stargate, ya que el espíritu de este encuentro aspiraba a ser global. Entre los mayores atractivos, la presentación de la precuela en comic de la nueva película de Star Trek o un encuentro con dos de los actores de la serie J. G. Hertzler y Robert O´Reilly, ambos representantes de la raza “Klingon”.

Pero los verdaderos protagonistas son los fans. Fans como Guida, que ha venido desde Portugal expresamente para conocer a los actores e intercambiar experiencias con el resto de aficionados.

Cerca de 300 asistentes han puesto todo el color a este “WeekendTrek- CifiMad”, que durante tres días ha acogido debates, conferencias y diferentes formas de entretenimiento siempre alrededor de la ciencia- ficción.


Fuente Cadena SER.

No hay comentarios: