jueves, 23 de junio de 2011

Fotos y encuesta de valoración de la Weekendtrek/Cificon


Mientras dejan trabajar a los amigos de Moluanda Factoría Digital para que podais ver sus vídeos y reportajes gráficos de la WeekendTrek-CifiCon, nos dejamos la foto de grupo que se tomó en la clausura de la convención, cortesía de Sérgio Miguel, asistente a la convención y fotógrafo incansable.

Evidentemente, no está todo el mundo, porqué muchos habían tenido que marcharse ya, pero seguro que les acompañaban en intención.
Con su permiso, dejamos el enlace a la galería de fotos de Sérgio, muy extensa y de gran calidad. 

Si tenéis más galerías de fotos a enlazar (flickr, picasa, facebook si son abiertas, etc.), las podéis pasar mediante el formulario de contacto

Encuesta de valoración

Con el ánimo de mejorar y de conocer las opiniones de los asistentes a la WeekendTrek-CifiCon, han puesto en marcha una encuesta para valorar distintos elementos de la convención y para canalizar las sugerencias e ideas de mejora, con el objetivo de ir mejorando año tras año para hacer una convención aún mejor.

A aquellos que asistísteis a la WeekendTrek-CifiCon, os animan a rellenarla. Es anónima, y no os llevará más que un par de minutos. Podéis acceder a la encuesta mediante éste enlace.

1 comentario:

javier dijo...

Fantástica la edición de este año! Todos disfrutamos a tope.

De todas formas, animo a todo el mundo asistente a aportar feedback y sugerencias a través de la encuesta que se ha puesto en marcha: es la mejor manera de canalizar la información en orden a ir mejorando cada vez más, no repetir errores, etc etc.