viernes, 24 de junio de 2011

Quedada aeronaútica del CSTCM


El club madrileño os propone una quedada relacionada con la historia de la aviación, que como ya sabeis, es la antesala de la aventura aeroespacial, formando parte del mismo sueño.

Como siempre, esta convocatoria es tanto para socios como para no socios (una buena ocasión para conocerse). Contáctales a través de la direción del club, o de nuestra página en Facebook.

Horario remitido por Esteban

"Domingo 3 Julio

Excursión a la exhibición aérea de la Fundación Infante de Orleans.

La Fundación Infante de Orleans, es un museo de aviones históricos en vuelo cuyo origen se remonta a 1984, cuando un grupo de pilotos creó la Sección de aviones Históricos del Aeroclub.

Se pueden ver aviones de la época del mítico Spirit of San Luis, que tantas veces hemos visto en la intro de Enterprise, y lo mejor de todo es que están en perfecto funcionamiento y hacen una demostración.
Se suele ir a eso de las 11 de la mañana, hay una explanada de césped donde los dejan aparcados para ir viéndolos, esta genial para llevarse unos bocatas y unos refrescos, luego a la 1 los retiran y hacen la exhibición hasta las 2 de la tarde.

La idea seria quedar ahí o en la parada de metro cercana, de La Fortuna y pasar la mañana en el aeropuerto, y luego si se tercia comer por ahí.

El precio que no he encontrado en la web, creo recordar que era 4 euros adultos y 3 niños.

La colección de aviones de la fundación cuenta en la actualidad con 38 ejemplares de 32 modelos diferentes, que representan un periodo muy importante de la historia aeronáutica española, en perfectas condiciones de vuelo."

Para saber mas ir al CSTCM

No hay comentarios: