miércoles, 8 de junio de 2011

Star Trek 2 sigue fijada para el verano de 2012


Aunque desde hace más de un año se habla sobre el guión de Star Trek 2, aún no hay nada claro al respecto. Si bien no sería extraño que un proyecto de JJ Abrams estuviera envuelto en el más absoluto de los misterios (tal y como ya sucede con otros de sus filmes como Super 8, o anteriormente con Cloverfield).

El estreno de Star Trek 2 sigue fijado para el 29 de junio de 2012. Pero aún no hay confirmación de ninguna fecha de rodaje, o de agregados al reparto principal ya desplegado en la primera película (con Chris Pine a la cabeza del mismo).

JJ Abrams se encuentra promocionando Super 8, una película de la cual se están comentando todo tipo de maravillas.

El director se acoge a la máxima de que mejor hacerlo bien que hacerlo rápido. Aunque George Lucas siempre le podría responder con aquello de que "si lo quieres hacer perfecto, nunca lo terminarás". En definitiva, hoy por hoy parece complicado que Star Trek 2 salga a la luz "en fecha", pero si el guión está listo (cosa que no parece ser) todo podría suceder.

El Star Trek de JJ Abrams se estrenó en mayo de 2009 y supuso todo un soplo de aire fresco para los fans de la legendaria saga de ciencia ficción. Marcando una taquilla mundial próxima a los 400 millones de dólares. Además de dejar abierta una secuela totalmente libre de ataduras procedentes de anteriores entregas (gracias al socorrido giro de las líneas temporales paralelas). En definitiva, un reinicio en toda regla.

No hay comentarios: