miércoles, 29 de junio de 2011

La WeekendTrek-CifiCon recauda más de 3500 $ para Médicos Sin Fronteras


Como ya habían anunciado parte de la recaudación de la WeekendTrek-CifiCon 2011 ha sido donada a Médicos Sin Fronteras, de acuerdo con el compromiso de Alexander Siddig con esta ONG.

Destaca también la subasta benéfica que tuvo lugar también en su favor, en la que se subastaron guiones de trabajo de varios capítulos de Star Trek: Deep Space Nine autografiados por René Auberjonois, Andrew Robinson y Alexander Siddig. Andrea Aguilar, representante de Médicos Sin Fronteras, estuvo presente para presentar a los asistentes la labor médico-humanitaria internacional de la organización, y recibió el cheque simbólico de manos de Alexander Siddig (en la foto).

La recaudación para Médicos Sin Fronteras procedente de la venta de entradas, autógrafos y fotos ascendió a 3000 dólares (que es lo que se puede ver en la entrega del cheques simbólico), a lo que hay que añadir los 583 dólares recaudados en la subasta benéfica. En total, 3583 dólares (o 2506 euros) para la labor humanitaria de Médicos Sin Fronteras.

No hay comentarios: