lunes, 6 de junio de 2011

Nuevo Juego de Star Trek para el 2012


Paramount Digital Entertainment reveló hoy, vía comunicado de prensa, que lanzarán un nuevo título de acción basado en la popular franquicia de ciencia ficción Star Trek. Según el comunicado este título, desarrollado por Digital Extremes, ofrecerá una experiencia cooperativa supuestamente sin precedentes y será lanzado para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en algún momento del verano de 2012.

La historia del juego continuará la aventura cinematográfica dirigida y producida en 2009 por J.J. Abrams, por lo que nos presentarán una historia de acción llena de combate, en la que tendremos que tomar el papel de Spock y Kirk para combatir una nueva amenaza alienígena que intenta apoderarse de la galaxia.

“Star Trek pone a prueba los limites del juego cooperativo con una aventura galáctica de un nivel que los jugadores y los fanáticos jamás han experimentado. Trabajar de cerca con el equipo de filmación de Star Trek a lo largo del desarrollo, asegura que el juego entregará valores de producción AAA, una amplia variedad de gameplay y toda la acción que esperarías de una franquicia tan popular. Esta será la experiencia de juego definitiva de Star Trek,” reveló Tom Lesinski, presidente de Paramount Digital Entertainment.

La trama de este título fue realizada por Marianne Krawczyk, galardonada en los premios BAFTA y escritora de la serie de God of War, en colaboración con los escritores y productores de las nuevas películas de Star Trek, Bob Orci y Alex Kurtzman. Paramount mostrará este título durante el E3 que tendrá lugar la semana entrante en Los Angeles, California y, en su invitación (realizada antes del anuncio del juego), prometieron mostrarnos algo que cambiará para siempre nuestro panorama de los juegos de video.

No hay comentarios: