martes, 14 de junio de 2011

Actores trekies en Warehouse 13

Warehouse 13 te ofrecerá un montón de caras familiares en breve, en su tercera temporada que comienza el próximo 11 de Julio.

Empezando con la actriz de Voyager, Jeri Ryan, qie aparecerá en el episodio del próximo 1º de Agosto. El personaje que interpretará Ryan, Amanda, es una mayor del cuerpo de marines que a su vez también tiene un pasado en común con alguien de Warehouse. Ryan se encuentra muy activa últimamente, ya que acaba de terminar de rodar recientemente Mortal Kombat: Legacy, y se encuentra filmando un nuevo episodio de Leverage, encarando el rol de Tara, durante su descanso veraniego de la serie Body of Proof.

En septiembre, la capitana de la Voyager, Kate Mulgrew, comenzará un arco argumental de cuatro episodios en Warehouse 13 como una protectora del galpón de Warehouse llamada Jane (casi, casi Janeway). El personaje de Mulgrew es de suma importancia en la serie, ya que su pasado influirá en el presente de la historia.

Y otro hijo de Star Trek también aparecerá en la tercera temporada, ya que Rene Auberjonois (el Condestable de DS9) vuelve con su rol de el experto en computadoras Hugo Miller, así como la vuelta de otra invitada, la mismísima Mujer Biónica, Lindsey Wagner.

Por otro lado, dos estrellas de la extinta serie Caprica tendrán su participación: Sasha Roiz aparecerá en el tercer episodio mientras que Alessandra Torresani en el noveno.

Traducción y adaptación para Guia ST Johannes

No hay comentarios: