jueves, 23 de junio de 2011

Saldaña sobre la nueva película :Star Trek podría comenzar en Noviembre


En entrevista exclusiva, de Trek Movie, con los escritores de la secuela de Star Trek habló sobre cómo la película podría empezar a rodarse en Septiembre. Ahora un nuevo informe sobre el calendarioo de Zoe Saldaña indica qué la secuela puede ser fijada para Noviembre. Detalles a continuación.

Saldaña en conversaciones para "Infinitely Polar Bear" + Trek, ¿para filmar en Noviembre?

Si la secuela de Star Trek tiene alguna posibilidad de cumplir su fecha de lanzamiento para el 29 de Junio de 2012, tendría que empezar a rodarse alrededor de Septiembre, que és cuando J. J. Abrams rodó su película Super 8 el año pasado (y fue lanzada la semana pasada). En entrevista exclusiva de TrekMovie con los guionistas y productores de la secuela de Star Trek ,  dijeron  que podían empezar a rodar en Septiembre, pero que todo dependía de J. J. Abrams y que no seguiría adelante sólo para cumplir un plazo.

El Blog de New York Magazine’s Vulture, informa que Zoe Saldana, la nueva Uhura Star Trek , está en conversaciones para protagonizar junto a Mark Ruffalo, en el drama Infinitely Polar Bear, una película de Paramount, qué está siendo desarrollada por Bad Robot de J. J. Abrams. El artículo también señala que "también hemos escuchado rumores de que Saldaña tiene planes para ir de Polar Bear directamente a una secuela de Star Trek en Noviembre".

Por lo tanto, podría ser que Bad Robot ya esté trabajando en un programa en Noviembre para la secuela de Star Trek, qué coincidiría con una película programada para ser estrenada en la temporada de vacaciones de 2012. Según Abrams, la primera característica de Trek, es qué el caledario fué programado para la Navidad de 2008 y comenzaron a rodar en Noviembre de 2007.

Otro elemento para este cambio es el calendario de Paramount para la película de Jack Ryan, protagonizada por la estrella de Star Trek, Chris Pine. Un último informe sobre esta película es que Paramount baraja su calendario de modo que la secuela de Star Trek comenzaría en Septiembre y, la película de Jack Ryan a partir de Enero, dando tiempo a Pine para ir de un proyecto a otro. Si Star Trek 2 se traslada a Noviembre, la película de Jack Ryan también es probable que tenga que moverse.  Abrams ha prometido que en algún momento "pronto" saldrá a revelar sus planes para la secuela de Star Trek.

Traduccion MIGUEL MARIN.

Fuente Trekmovie.

No hay comentarios: