miércoles, 29 de junio de 2011

Brent Spiner y LeVar Burton en Star Trek Memories, fans y más


San Antonio Express News publicado una nueva entrevista con la estrella de Star Trek The Next Generation, Brent Spiner, aquí un extracto.

Se podría decir qué Spiner, en forma de Data, aprendió a procesar la fama a la qué ha llegado con su papel en "Star Trek", así como todo el trabajo externo qué fué traer ese famoso personaje a la vida.

"No era sólo yo", dice. "También la gente qué escribió todo el desarrollo, qué dirigió,  qué editó la serie. Yo sólo actúo en él. No pertenece sólo a mi. "

En cuanto al vehículo en el qué Spiner y otros, qué se atreven a ir en la sindicación, Spiner sigue estando también agradecido por sus recuerdos de "Star Trek".

"Ha sido parte del papel desde su debut en 1966  y no hay indicios de que nunca vaya a terminar", dice Spiner."Y espero que nunca se acabe, porqué es entretenimiento, gran epopeya. Y realmente eso es lo que me interesa de él. "

La entrevista completa está aquí.

Además, Alibi.com también publicó una nueva entrevista con el actor / director de TNG, LeVar Burton, aquí un extracto.

¿Cómo te sientes cerca de los fans de"Star Trek"? ¿te parece intenso?

 Me siento como si sólo ellos me entendieran, pero yo soy uno de ellos. Así lo entiendo

Vamos a hablar de la visera. ¿Era tan cómoda? ¿Cómo fué usarla todo el tiempo?

Cómoda, no es una palabra que alguna vez se introduce en una conversación sobre el visor. De hecho, no fué nada cómodo.  Es difícil tener una idea clara de lo que estoy hablando a menos que sea visual. Es suficiente con decir que hubo una presión aplicada a través de un mecanismo en las sienes. Así que después de media hora daba un terrible dolor de cabeza.

La gente siempre me pregunta: ¿Podría ver a través de esa cosa? Y la respuesta es, no, yo no podía. Siempre fué muy divertido para mí, porque cuando el actor se pone el visor, baja mi visión entre un 85 y un 90 por ciento, sin embargo, estoy actuando como tipo que ve más que los demás a su alrededor. Así que eso es sólo una pequeña broma cruel de Dios.

¿Mantienes el visor en tu casa? ¿Todavía lo tienes?

Tengo el visor.

¿No tiraste el visor de mala manera cuando termino la serie?

¿Estás bromeando? Esperemos que la cosa me  ayude a que mi hija entre en el Ivy League college. Lo digo en serio.

La entrevista completa está aquí.

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.'

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: