miércoles, 15 de junio de 2011

“Star Trek: La Serie Original” completa en DVD y BluRay


TEMPORADA 1: EL ESPACIO: LA FRONTERA FINAL…

Con estas legendarias palabras nació una leyenda. Por primera vez, los espectadores conocieron a los icónicos personajes del capitán James T. Kirk (William Shatner), Mr. Spock (Leonard Nimoy) y el doctor Leonard “Bones” McCoy (DeForest Kelley). En unos viajes que les llevaron desde los confines de la galaxia hasta el filo de la eternidad, la tripulación atravesó un universo en constante expansión repleto de mundos impresionantes, inquietantes amenazas y visiones alucinantes. Fueron valientemente hasta donde nadie había llegado nunca en unos episodios que redefinieron el género y fundaron un mito que seguiría creciendo durante cuatro décadas o más, ilusionando a generaciones enteras con un mundo de esperanza, aventuras y exploraciones.

TEMPORADA 2: NUEVOS Y EXTRAÑOS MUNDOS

En 1967, la segunda temporada de Star Trek: La Serie Original se estrenó con un viaje al planeta natal de Spock, ofreciendo al público la primera visión detallada de la cultura vulcaniana. La tripulación aumentó con la inclusión del ingeniero jefe ruso Pavel Chekov (Walter Koenig). Y las misiones se adentraron en territorios completamente nuevos, desde un incongruente encuentro con los peludos y súper-fecundos Tribbles hasta un enfrentamiento con una versión siniestra de la tripulación en la realidad alternativa del Universo Espejo.

TEMPORADA 3: NUEVA VIDA… NUEVAS CIVILIZACIONES

En la tercera temporada, se acaba Star Trek: La Serie Original… pero los retos interestelares nunca terminan. La tripulación clásica, al mando del capitán James T. Kirk (William Shatner), el primer oficial Spock (Leonard Nimoy) y el doctor Leonard “Bones” McCoy (De Forest Kelley), se enfrentan a algunas de sus misiones más extrañas y peligrosas. Kirk se ve atrapado entre los universos en una trampa diseñada por los Tholianos. Spock se ve envuelto en un duelo con una comandante romulana, y McCoy, enfermo terminal, explora una extraña civilación que habita en el interior de un asteroide hueco. Hasta el confín del Universo y más allá, la nave USS Enterprise llega valientemente hasta donde nadie ha llegado nunca.

PVP recomendado de la versión DVD: 69,96 €.
http://www.dvdgo.com/dvd-pack-star-trek-the-original-series-dvd/1852791/157492?af=464

PVP recomendado de la versión Blu-Ray: 139,99 €.
http://www.dvdgo.com/dvd-pack-star-trek-the-original-series-blu-ray/1852792/157493?af=464

Fuente CSTE.

No hay comentarios: