martes, 4 de mayo de 2010

Ultima hora sobre ST: la Última Frontera , la nueva serie de animación de ST que nunca existió. 3 mayo 2010.

El pasado diciembre de 2006, TrekMovie publicó un artículo sobre una posible serie de animación en Internet desarrollada por David Rossi, Doug Mirabello y José Muñoz. Anteriormente llamada "Star Trek: Final Frontier", el proyecto básicamente murió con los ceses de 2007 en StarTrek.com Ahora, en una nueva entrevista y en el contexto de su nueva web, Rossi, Muñoz y Mirabello nos cuentan todos los detalles de este Star Trek que no pudo ser.

ST: Final Frontier (ST: La Última Frontera) – La entrevista:

Como recordatorio, o por si no podemos revisar Diciembre de 2006:“Star Trek: Final Frontier” fue un intento de una serie animada para web (o posiblemente para TV por cable) de Star Trek ambientada en el siglo XXVI. Era una vuelta al planteamiento original en una época oscura de la Federación en la que un nuevo héroe (el capitán Alexander Chase) y una nueva tripulación de una nueva Enterprise intentan devolver la luz a la galaxia. El proyecto estuvo en estudio en la CBS, pero murió cuando la plantilla de StarTrek.com fue despedida y ese portal se quedó aletargado en Diciembre de 2007.

Ahora, en una nueva entrevista con Trekkie Central Magazine ( la revista oficial de la serie realizada por fans Star Trek: Hidden Frontier), podemos conocer más sobre la serie y su historia.
El artículo está embebido a continuaciuón. También se puede ir a issuu.com y verlo allí o descargarlo.





El equipo del proyecto ha creado también un portal con todo lo relacionado con el tema en zeroroom.squarespace.com. Ahí se pueden ver también una galería de imágenes, conocer la historia, los personajes, los diseños y mucho más. También se encuentran los story-boards detallados.

Articulo traducido por JAVIER DE MIGUEL.

Fuente Trekmovie.

1 comentario:

javier dijo...

que pena más grande.
pero seguro que tendría salida en las televisones internacionales de pago (axn, fox, tnt, syfy ...)