sábado, 22 de mayo de 2010

IDW lleva Comics de Star Trek a BlackBerry


IDW ha anunciado que están ampliando su oferta digital para incluir los dispositivos BlackBerry, con the Star Trek: Countdown graphic novel como su título de estreno.

Comunicado de prensa

IDW Comics ya está disponible en BlackBerry ,primera editorial a la vanguardia de la distribución digital ,la primera en ofrecer la más importante selección de cómics

San Diego, CA (19 de mayo 2010) - IDW Publishing se enorgullece en anunciar que sus cómics ya están disponibles en los dispositivos BlackBerry de Research In Motion (RIM). A partir de esta semana, los usuarios de BlackBerry pueden comenzar a disfrutar del enorme catálogo de cómics IDW. Podemos encontrar de ST IDW para BlackBerry : Countdown graphic novel y continuará con los títulos más populares de la compañía, con salida semanal , Transformers: Revenge of the Fallen, Star Trek: adaptación de la película y, G. I. JOE: The Rise of Cobra estarán entre los primeros titulos para publicar, cada uno está disponible como una aplicación individual, con más títulos añadidos cada semana.

"Estamos entusiasmados de ofrecer nuestra línea de cómics a los usuarios de BlackBerry", dijo Jeff Webber, director de IDW ePublishing. "Cada aplicación BlackBerry recoge toda una serie en una novela gráfica individual, y la gente puede participar de la muestra de la historia antes de decidirse a comprar. Con BlackBerry, hemos ampliado el público de nuestros cómics digitales para incluir a los usuarios de una de las mayores plataformas de móviles en el mundo. "

Orgullosos de ser la primera gran editorial del cómic a disposición de los usuarios de BlackBerry, las aplicaciones de IDW aprovecharán completamente las capacidades de los dispositivos BlackBerry para ofrecer la máxima calidad al usuario. Con cada función de la visualización panel por panel de navegación y barra de desplazamiento, más integrado de noticias que llevan a los fans las últimas noticias y actualizaciones de IDW.

Para las aplicaciones BlackBerry cómic, IDW se ha asociado con Sweet Caesar, desarrollador de la primera BlackBerry. "Tenemos que trabajar en estrecha colaboración con IDW para acercar el mundo del cómic digital para la plataforma BlackBerry y para entregar la mejor experiencia posible", dijo Bogdan Chmielewski, Oficial Jefe de Tecnología de Sweet Caesar . "Estamos deseando trabajar con IDW sobre los próximos títulos y continuar para mejorar la aplicación basada en el feed-back de los consumidores."

Desde que el BlackBerry App World es accesible desde la mayoría de los teléfonos BlackBerry, el catálogo de comics de IDW ya está disponible para una enorme nueva audiencia y, ya no se limita a algunas compañías.

Articulo Traducido por MIGUEL MARIN.


Fuente Trekmovie.

No hay comentarios: