domingo, 9 de mayo de 2010

Clifton Collins Jr.habla de como es trabajar con Abrams

CinemaSpy ha publicado una nueva entrevista con el actor de Star Trek Clifton Collins Jr (Ayel) aquí un extracto.

CinemaSpy: Tengo que preguntarle cómo fue, en retrospectiva, el papel de Romulano en Star Trek, de J. J. Abram?

Clifton Collins Jr.: Tengo que confesar que cuando me vi por primera vez pensé: "¡Wow! Si yo fuera capaz de pelar todas las capas de piel de mis vidas pasadas, esto es lo que se vería en mi pura forma malvada". Créeme, me asustó demasiado. Miré y pensé: "Oh, Dios mío! ¿Es esto lo que soy en el fondo?" Es curioso, porque usted está en el espacio exterior por lo que pienso: "¿Qué tengo que sacar de aquí? ¿Qué investigación? ¿Debo llamar a la NASA? ¿Qué debo hacer?" [Risas].

CinemaSpy: ¿Es usted un Trekkie? ¿Vió repeticiones de William Shatner y Leonard Nimoy?

Clifton Collins Jr.: Tengo que decirte que no soy un Trekkie. Creo que todos crecimos viendo Star Trek, sólo el sonido de la voz de Leonard Nimoy, es algo tan familiar para nosotros cuando crecemos, en los primeros años de tu infancia. Hay algo muy reconfortante al respecto. Además, J.J. Abrams es un tipo diferente de director. Creo que si todos los directores fueran como J. J., Hollywood sería realmente maravilloso, sólo tiene que ponerlo. No habría ninguna duda. No habría nada de eso. Estábamos poniendolo 18 horas al día y no había una sola persona en ese grupo que no haría cualquier cosa por J. J. Es precisamente ese tipo de director.

CinemaSpy: Usted ha trabajado con J.J. antes y había otros agentes embarcados en la película como Bruce Greenwood de Capote. ¿Hay un nivel de familiaridad cuando se está trabajando en un proyecto como el que hace que sea más fácil?

Clifton Collins Jr.: Lo es. Pero hay algo realmente de infarto al llegar al equipo. Me acuerdo de un punto específico con la grandeza de todo el esfuerzo de un solo tipo, que me golpeó como un gran saco de ladrillos [risas]. Traté desesperadamente de pellizcarme porque yo sólo quería despertar, y me di cuenta que no iba a despertar porque yo estaba en el equipo, y, de hecho, iba a ser un renacimiento total que todos en todo el mundo iban a disfrutar, y, le dí un abrazo de todo corazón.

La entrevista completa está aquí


Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekweb

No hay comentarios: