jueves, 6 de mayo de 2010

Fanmade: Star Trek Phoenix – New 25th Century Fan Series anuncia su primer episodio

Una nueva producción de Star Trek Fan, acaba de lanzar su primer episodio y es bastante impresionante. Star Trek Phoenix, producido por Temporal Studios, ubicado en Seattle, es una nueva toma en el siglo 25 del primer universo Trek, situado a bordo de una nueva gran nave: el USS Phoenix.

Phoenix se levanta

Ambientada 40 años después de Star Trek: Nemesis, esta nueva película de fans, se centra en las aventuras de la tripulación del USS Phoenix (NCX-101138). La 'Nave de Clase Ascensión es una gran nave, de 1.400 metros de largo y utiliza un diseño híbrido de Romulano y de la Federación, con más de 10.00 tripulantes. El episodio piloto "Cloack & Dagger" tiene lugar en el viaje inaugural de la nave, que tiene una misión de exploración y diplomacia.

El USS Phoenix

Star Trek: Phoenix cuenta con un elenco de nueve personajes principales, con muchas más funciones de los invitados en el episodio piloto. Los personajes son los de una típica tripulación de un crucero de Star Trek, con una mezcla de humanos y extraterrestres, incluyendo algunas especies nuevas. Dirigida por Ben Andrews, quien interpreta al Capitán Bryce Avari, el elenco son todos actores capacitados que han tenido una etapa comercial,, televisión y cine. El creador y productor ejecutivo de Phoenix, Leo Roberts (que también es director de casting) permanece detrás de la cámara, diciendo a TrekMovie que su enfoque en los actores con experiencia fue uno de los objetivos clave para la serie desde el principio.



El elenco de Phoenix

Star Trek Phoenix cuenta con un gran equipo de producción, con más de 150 voluntarios que han estado trabajando en el proyecto durante más de dos años. Según Roberts, una de las razones por las que establece el programa 40 años después de Némesis, es que se les permitía crear una nueva imagen para el show - que exige la creación de nuevos diseños de uniformes, accesorios nuevos, e incluso nuevos maquillajes extraterrestres. Para el episodio piloto, gran parte del rodaje se hizo en el mismo emplazamiento, así como un número de lugares del buque (utilizando una combinación de escenarios exteriores y CGI). Roberts dice que espera que el episodio piloto tendrá suficiente éxito para justificar el costo de la construcción de un puente tan elaborado como el equipo tiene previsto. Roberts y su equipo ya han trazado una primera temporada de la serie y esperan estar produciendo nuevos episodios pronto.



Puedes descargar "Cloak and Dagger" y saber más acerca de Phoenix AQUI, incluye entrevistas con el reparto, viñetas, fotos detrás de cámaras y más.

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.


Fuente Trekmovie.

No hay comentarios: