miércoles, 5 de mayo de 2010

Cambio de Sede en la Weekendtrek 2010


Segun se publica en la web del CSTE, la Weekendtrek 2010 tendra un cambio de sede.

Informacion aparecida en la WEB del CSTE.

Por causas ajenas a la organización de la WeekendTrek se han visto obligados a cambiar la sede prevista. WeekendTrek 2010 se realizará en el Hotel Plaza de Santiago, en la localidad de Pinto.

El resto de la convención se mantiene igual, tanto las fechas (fin de semana del 1 al 3 de Octubre) como los actores invitados (Connor Trinneer, Dominic Keating y Garrick Hagon). Sentimos las molestias que os pueda causar este cambio de última hora.

El Hotel Plaza de Santigo pertenece también a la cadena de Egido Hoteles, con lo que en el dispondremos de la misma comodidad y calidad de instalaciones que en la anterior sede. Además cuenta con el restaurante Savarin, donde podremos disfrutar de una comida de primera calidad en la cena estelar y resto de comidas si escoges la opción de pensión completa.

Acceder a él en transporte público será igual de sencillo, a través de la estación de Cercanías de Pinto (línea C-3) que tiene conexión directa con Atocha en 25 minutos y otras estaciones como Sol, Chamartín, Nuevos Ministerios etc…

En los próximos días se abrirán las inscripciones de la WeekendTrek 2010. Recordad, nos vemos en Pinto los días 1, 2 y 3 de Octubre!


Fuente CSTE.

No hay comentarios: