viernes, 28 de mayo de 2010

Simon Pegg no sabe cuándo comenzará a rodarse la secuela de Star Trek

Ayer por la noche, Simon Pegg, el Scotty de la nueva Star Trek, fué presentado en el National Movie Awards en Londres. Mientras estaba allí respondió algunas preguntas, en la alfombra roja, sobre sus próximos proyectos, incluyendo la secuela de Star Trek, aunque sólo fuera para expresar su falta de información.

Pegg: Yo no sé nada

Desde la alfombra roja, Pegg, dijo que su regreso para la secuela de Star Trek es definitivo, pero es parco en información, dice la Asociación de la Prensa:

¡Qué demonios! Por supuesto, soy Scotty - pero yo no lo sé todavía, [cuando empezaremos] probablemente finales de año o principios del próximo

Si bien esto puede no ser información nueva, sí revela que los actores aún no han dicho especificamente cuando van ha hacer tiempo en sus agendas para la filmación. Esto podría indicar que el productor J. J. Abrams todavía tiene que hacer un calendario para la película. Recientemente se ha informado de que Abrams se comenzará a filmar su película misteriosa película de aliens Super 8 en el Otoño. Podría ser que están tratando de asegurarse de que las producciones de estas dos películas no se superpongan, lo que permitiría a Abrams dirigir ambas. Como se informó antes, el equipo tiene algún margen de maniobra, pues, la secuela de Star Trek se debe a entregar el 29 de junio 2012, en 25 meses.

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.


Fuente Trekmovie.

No hay comentarios: