viernes, 28 de mayo de 2010

Action Tales: Lo que veremos en Star Trek Original Series

El futuro de la serie Star Trek Original Series esta en el siglo 24, la época de la Nueva Generación. La dirección de la serie actualmente esta orientada a los personajes de la tripulación original que sobreviven en el marco temporal donde están ambientada la mayoría de series de la Línea Trek AT.


Tal y como vimos en la larga saga "Reencuentros" escrita por Sikileia, donde el Embajador Spock, Scotty y el almirante Leonard Mccoy vivían una aventura con los miembros de la Nueva Generación, al escoltar el cuerpo del recién fallecido James T. Kirk a la Tierra o en la reciente saga de "Cánticos de la Estrella Moribunda", en la que podíamos ver el origen de Nero, el villano de Star Trek 2009, en la continuidad AT.



Próximamente podremos ver la saga "Por el Imperio" donde el almirante Mccoy iniciará la búsqueda de un desaparecido embajador Spock y donde se verán envueltos en una inminente guerra civil en el Imperio Romulano y donde volverá a aparecer el personaje de Nero, que tendrá un papel importante en la historia.


La saga estará enmarcada en "Tiempo de Penumbra", así como se titulan los hechos post-Guerras Borg de la Línea Star Trek.Será muy interesante ver como se desenvuelven los veteranos personajes de la Serie Original con otros más actuales, como los de la Nueva Generación, Espacio Profundo Nueve o Voyager, entre otras series del siglo 24.

No hay comentarios: