viernes, 28 de mayo de 2010

Star Trek Magazine disponible en formato digital

La nueva edición de Star Trek Magazine está disponible para leer en su totalidad en PC, Mac o en IPAD, en Zinio.com, el quiosco más grande del mundo digital y la casa de más de 50.000 revistas.

La edición digital representa una primicia en la historia de la revista oficial , que hasta ahora sólo ha estado disponible en formato de impresión, en los quioscos y tiendas de cómics.

Zinio ofrece una alternativa muy interesante a la edición impresa y la experiencia de una lectura de alta calidad digital. Gracias a la tecnología especialmente desarrollada, el lector Zinio le permite ampliar, interactuar y compartir con amigos. El contenido que te gusta está disponible en cualquier momento y en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

El último número de la revista Star Trek brilla como centro de atención de 11 odiseas cinematográficas de la saga, presentando una guía única para los viajes de la USS Enterprise en pantalla grande. La revista también incluye una entrevista con el actor británico David Warner, quien apareció en tres de las películas, la primera de una función de dos partes acerca de las historias contadas entre las películas en forma de libro de cómic, un análisis de la evolución de los Romulanos en pantalla y en otros medios, y, mucho más.

Puedes ver la versión digital AQUI.

Para suscribirse AQUI.

Los lectores pueden mantenerse al día su pagina de Facebook


Articulo traducido por MIGUEL MARIN.


Fuente Trekweb.

No hay comentarios: