viernes, 14 de mayo de 2010

Star Trek nominado a dos premios MTV Movie Awards – Ambos para Chris Pine

Los MTV Movie Awards es la parada final en la temporada de premios. Las nominaciones para los premios MTV Movie 2010 acaban de ser anunciados y Star Trek, la película de 2009, obtuvo dos nominaciones, ambos para Chris Pine, el nuevo Capitán Kirk. Más detalles, incluyendo cómo votar a tus favoritos a continuación.

Pine recoge dos nominaciones MTV para Trek - ¡votad a favor de Kirk!

Aunque los actores de Star Trek, Chris Pine, Zoe Saldana y Zachary Quinto estaban en consideración para diversas categorías , sólo Chris Pine terminó con una nominación por su trabajo en Star Trek. El nuevo Kirk recogió nominaciones en dos categorías (haga clic en los enlaces para votar por Chris):

Mejor Badass Star

Angelina Jolie
Channing Tatum
Chris Pine
Rain
Sam Worthington

Mejor Breakout Star

Anna Kendrick (Up in the Air)
Chris Pine (Star Trek)
Gabourney Sibide (Precious)
Logan Lerman (Percy Jackson and the Olympians)
Quinton Aaron (The Blindside)

Star Trek era candidata a posibles nominaciones en otras cuatro categorías, en las votaciones antes de nominación, incluida la de Mejor Película. Los nominados fueron: Alicia in Wonderland, Avatar, The hangover, Harry Potter and the Half Blood Prince, y, Twilight: New Moon. Star Trek también fue candidata a Mejor Villano, Mejor Pelea y Mejor Beso.


Pine llevará el solo la antorcha de Star Trek para los premios MTV de cine

A pesar de que Zoe Saldana y Zachary Quinto no pasaron el corte para mejor beso de Star Trek, el beso de Saldaña con Sam Worthington en Avatar fue nominado. Saldaña también fue nominada para Avatar en la categoría de Mejor Actuación Femenina. El verano pasado la comedia de éxito The Hangover, alcanzó un total de seis nominaciones, seguida de Avatar y New Moon, con cinco nominaciones cada uno.

Los premios MTV Movie Awards son el 06 de junio, a las 9 pm ET en MTV. Más información en mtv.com.

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekmovie.

No hay comentarios: