miércoles, 12 de mayo de 2010

Informe preliminar sobre la Hispacon 2010, auspiciada por la AEFCFT, que se celebrará en la localidad valenciana de Burjassot, del 9 al 12 de octubre:


- Sede principal: Casa de la Cultura de Burjassot, situada en la calle Mariana Pineda, 92 (39.507393, -0.410571, si quieres localizarla en Google Maps, o introducir la latitud y la longitud en tu GPS).
- Sede secundaria: Cine Tívoli, situado en la calle José Carsi, 50 (39.51073, -0.41070, si quieres localizarla en Google Maps, o introducir la latitud y la longitud en tu GPS).
- A día de hoy, tienen confirmadas 42 actividades, entre mesas redondas, presentaciones y conferencias.
- La Universidad de Valencia colaborará estrechamente con la organización, al igual que otras asociaciones como Cata¬cumba, la Sociedad Tolkien Española y la Federación Española de Fantasía Épica.
- Estan preparando un listado de hoteles de Burjassot y alrededores, e intentan llegar a acuerdos para conseguir mejores precios para los asistentes.
- Tienen confirmados los siguientes Invitados de Honor: Paco Plaza, Paco Roca, Juan Miguel Aguilera y Pilar Pedraza. Estamos trabajando para conseguir, al menos, dos invitados más de primera línea.
- Los 300 primeros inscritos disfrutarán de atenciones especiales.
- Se va a editar un Libro de Actas que recogerá todas las conferencias, mesas redondas y presentaciones editoriales que se celebren durante la convención
- Los inscritos disfrutarán de conexión wifi gratuita.
- Si quieres cualquier información adicional sobre la Hispacon, puedes dirigirte a info@hispacon.org.
- Si eres un medio de comunicación, puedes dirigirte relacionespublicas@hispacon.org

- Si quieres proponer una actividad, puedes dirigirte a contenidos@hispacon.org.


Para saber mas ir a Hispacon en Facebook.


Gracias Carlos por la informacion.

No hay comentarios: