domingo, 17 de mayo de 2009

‘Star Trek’, ¿en qué escena se ha colado R2-D2?


Este J.J. Abrams es una ‘machine’ del ’show business’.

Ya no sólo ha conseguido resetear con éxito la franquicia rival de la mítica saga galáctica ‘rica’ de George Lucas, sino también se ha permitido la licencia, con complicidad de la Paramount y no sabemos si con el permiso de Lucas, de esconder entre las escenas de ‘Star Trek’ a un R2-D2 de ‘Star Wars’, a modo de ‘easter egg’.

Pues bien, ahora es cuando le van a dar utilidad promocional a esta idea cachonda desafiando a los cinéfilos sabiondillos a encontrar a ese tierno robotejo entre el metraje de dicha película, con la recompensa de recibir un premio oficial especial ‘Trek’ (ni palabrica de lo que es).

Lo único malo es que el reto sólo es para residentes USA mayores de 12 primaveras, de 13 años en adelante.

Si cumplis los requisitos y descubris en qué escena está escondido R2-D2 tendréis que enviar un mail a facebook@paramount.com, poniendo en el asunto ‘STAR TREK Easter Egg Sweepstakes’, y describiendo en el mensaje dónde y cuándo hace su aparición este personaje de la franquicia galáctica vecina. El plazo de recepción acaba el 25 de mayo.

No importa el orden en el que se haya enviado el mensaje, ya que el ganador se elegirá al azar entre todos aquellos que hayan superado el desafío.

El regalo da igual pero la intriga la han dejao metida en el cuerpo, ¿vosotros lo habéis encontrado?, ¿dónde está, dónde está?. Jodío Abrams.

Espero que si alguien lo encuentra lo comente aqui.


Fuente TCM.

No hay comentarios: