miércoles, 6 de mayo de 2009

KDD en Barcelona para asistir al estreno de Star Trek

El Club Star Trek de España, con la colaboración del Club USS Barcelona Trek y el Colectivo Geta Life, os invitan a un estreno alucinante de la nueva película de Star Trek.


Será el Viernes día 8, en los cines Yelmo Cineplex de Avda Icaria, en El Centre de la Vila, a donde podeis acceder con coche, hay parquing alli mismo, saliendo por la salida de Ronda Litoral 22 o 23; con Metro,Linea 3 Amarilla, bajando en Ciutadella.Vila Olimpica, y en los autobuses que van por Av Icaria , que son el 41, 71, 92, 36, N6, N8.

La direccion es El Centre de la Vila, c/ Salvador Espriu 61, y tambien podeis entrar por AV Icaria 164-166, y por AV Icaria Esquina Arquitecto Sert.

El pase de Star Trek al que asistiremos juntos será el de las 21:45.

En primera convocatoria, estaremos a las 20:30 en el Burguer King del centro comercial para cenar, ¡para que nos den los muñequitos!

Una hora más tarde, a las 21:30, los que hayan cenado en casa se podrán unir a la quedada en el vestíbulo del cine, para ver juntos la película.

Acabado el pase, iremos a hacer una Trek Party en uno de los locales del mismo centro comercial, en donde podamos comentar la película, contrastar las diferentes visiones y hablar de lo que nos gusta, o sea Star Trek.

Tendréis una exposición de material Trek, un stand del CSTE donde nos podreis preguntar lo que querais, y gente dispuesta a estar con vosotros antes durante y despues de la película.

Poneos vuestras mejores galas, porque es nuestro día



Enlace a un mapa del lugar

Al dia siguiente, 9 – 5, habrá un especial Star Trek en el Programa La Claqueta, de Radio Marca, que en Barcelona está en el 89.1 de FM, pero que es audible en toda España, las frecuencias de cada Comunidad las podeis encontrar en http://www.marca.com/multimedia/radiomarca/


Gracias Julian por el aviso.

Fuentes CSTE, UBT y Get a Life.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo y un colega nos apuntaremos. Estamos entusiasmados por esta última entrega y por compartir con aficionad@s esta filosofía de vida tan peculiar.