jueves, 7 de mayo de 2009

Fuera de Órbila 57. Desorbitados: Watchmen y FUERA DE ORBITA EXTRA 12

Fuera de Órbila 57


¿Quién vigila a los Vigilantes? Y sobre todo, ¿quién vigila a los integrantes de Fuera de Órbita?Porque en este Desorbitados FULL SPOILERS sobre Watchmen, la película, estamos más desatados que nunca. Opiniones de todos los colores y alguna que otra deserción por pánico. ¿Mató el mayordomo de Tenn a Comediante? ¿o fue el Pitufo Nudista? Las respuestas en nuestra pequeña locura de Podcast.




FUERA DE ORBITA EXTRA 12

¡Hola a todos! Como sabéis, dentro de unos días se estrena Star Trek, la película dirigida por J.J. Abrams (Perdidos, Monstruoso) que relanza la franquicia espacial creada por Gene Roddenberry en los años 60.


La historia recrea el primer encuentro de unos jovenes James T. Kirk (Chris Pine) y Spock (Zachary Quinto, Sylar en Heroes) y promete ser una superproducción con vocación de éxito de taquilla, con efectos especiales de primera magnitud y un reparto que incluye a Karl Urban(El Señor de los Anillos), Eric Bana (Hulk), Ben Cross (Carros de Fuego), Bruce Greenwood (La Búsqueda 2), Simon Pegg (Arma Letal), y Winona Rider.


Para descargar el podcast ir a Fuera de Orbita.

No hay comentarios: