martes, 5 de mayo de 2009

Algunas criticas de Star Trek

Con los preestrenos van llegando las reseñas o criticas de la nueva película, en este caso, del mundo de los blogs. la Casa de los Horrores y Sin Pelos en la Lengua tenemos dos muestras, bastante positivas, tras el visionado de la cinta.

Aqui las teneis: Sin pelos en la lengua y La casa de los Horrores

5 comentarios:

Pater dijo...

peliculón fijo!

Anónimo dijo...

En algunos foros la están comentando quienes la han visto ya y hablan muy bien

por ejemplo

http://www.somosfrikis.com/index.php

qué ganas tengo de verla

Joan Manel dijo...

Bueno,ayer fui a verla y.....bbuuuufffff
He de reconocer que como pelicula de sci-fi se merece un 10,que los efectos especiales son una pasada,que los actores se lo curran....pero para mi no es Star Trek.
Si que es un perfecto inicio para quien no conoce la saga pero para los que llevamos 22 años como yo siguiendola no es lo que conocemos.
Podrá ser un nuevo inicio o un nuevo renacer o lo que queráis,a los fans nos gustará o no,pero lo que está claro es que con la idea original solamente tiene en común una cosa:el nombre.
Hay que ir a verla sin prejuicios y sin pensar en toda su historia.Si queremos una nueva entrega de Star Trek esto no es lo adiente.
Un futuro comienza....y un pasado termina.
Larga y próspera vida.

Anónimo dijo...

Bueno, a mi la pelicula me parecio estupenda por que realmente no quiedaba otra para poder seguir viendo algun film de la saga.
Como Trekie realmente comprendo que no podian traer a los antiguos actores y suponiendo que algo de nuevo tenia que traer la pelicula para que se mantuviera como saga me parece muy buen inicio, tal vez como fanatico de la serie no e gusto alguna que otra cosita, pero me lo guardo por que el balance fue realmente bueno y ya veremos que sucede en las que vienen.
Recomiendo verla es realmente impresionante y hay momentos que en mi butaca me senti transportado por las emociones que evoco a otras etapas ya pasadas de mi vida… mil gracias por ello.
Saludos.
Quest

Anónimo dijo...

yo la vi ayer y me parecio que es una exelente pelicula no es tediosas como otras pelis te quedas en si silla experando saber que va a pasar y no sientes el transcurrir del tiempo en la siguiente esena yo recomiendo que la vean