viernes, 22 de mayo de 2009

Bana en el Festival de Cine de Tribeca

Eric Bana ha compartido la pantalla con varias estrellas. ¿ La única que realmente puso a rugir sus motores? Un Ford GT Falcon.

“Definitivamente es la más tentadora” , dijo Bana riendo en el Festival de Cine de Tribeca, donde presenta su debut como director, Love the Beast.

La cinta es un documental sobre su perdurable conexión con su primer auto, una historia de amor de un cuarto de siglo que data a la adolescencia del actor australiano de 40 años en Melbourne.

Bana es un serio corredor de autos y a menudo compite profesionalmente en Australia, incluso en el agotador rally de Tasmania, de cinco días. El filme sigue a Bana piloteando su adorado vehículo, apodado “la Bestia” , en la carrera del 2007, en la que se estrelló al cuarto día. (Bana y su copiloto salieron ilesos) .

El proyecto, que podría sonar como vanidoso, muestra cómo la gente desarrolla lazos profundamente emocionales con objetos inanimados. En la cinta, Bana se refiere a su auto como una constante en su vida y como una “fogata” alrededor de la cual se reúnen él y sus amigos.

“Siento que es una película que hice en nombre de los amantes de autos, no para los amantes de autos” , dice Bana. “Así de personal como es ... el público parece hacerla suya”.


Fuente Prensa Libre

No hay comentarios: