lunes, 15 de noviembre de 2010

TNG: el elenco que no fue.


Desde guia ST nos viene un informe muy interesante, aqui os lo dejo.

"Abril 13, 1987
Por su requerimiento, la siguiente es una lista de actores que están siendo considerados para sus respectivos roles en STAR TREK: THE NEXT GENERATION.

(ROLES y ACTORES)

Los actores de arriba serán convocados en la lectura para Gene Rodenberry comenzando la semana que viene. Sin embargo, Patrick Bauchau vino para la lectura para Gene hoy para el rol de “Picard”. Su lectura fue bien recibida; él y Patrick Stewart parecen ser los favoritos para el rol de “Picard”.

Para el rol de “Ryker”, Michael O'Gorman parece ser el favorito. Es una clase de elección atípica para el rol, sin embargo, una buena.

Denise Crosby parece ser la única posibilidad para el rol de “Troi” a esta altura: lo mismo para J.D. Roth para el rol de “Wesley”.

Existen muchos concursantes para “Tasha”, “Geordi” y “Data”. Sin embargo, Rosalind Chao parece ser la favorita para “Tasha”; Regie Jackson para “Geordi” y Mark Lindsay Chapman para “Data”.

Para el rol de “Beverly” Cheryl McFadden es la favorita. Sin embargo, su agenda podría causar algún problema. Ella se encuantra actuando en una obra en San Diego.
Las sesiones de lectura general siguen desarrollándose; la próxima es el 14 de abril."


Fuente Guia ST

No hay comentarios: